Cómo jugar la tarjeta juego Jazz

El juego de Jazz es una extraña especie de truco toma de juego ya que hay diferentes condiciones a la puntuación en función del resultado de cada mano. Y para un giro muy interesante, nunca se sabe lo que trump será hasta que alguien no puede seguir su ejemplo. Por suerte, nunca está licitación su mano, tratando de hacer trucos, pero no está establecido el número correcto hasta el final de la ronda. ¿Está girando su cabeza todavía? Aunque suena un poco complicado, es simple una vez que se ha familiarizado con las reglas y puede ser cargas de diversión con el grupo correcto de personas.

Instrucciones

• Reducir el tamaño de tu mazo de cartas mediante la eliminación de la 5 a la 2 de cada juego. Para el juego de Jazz, sólo necesitará utilizar una baraja de 36 cartas, A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7 y 6 en el ranking no trump orden. Cuando un determinado traje se convierte en triunfo, el rango de tarjetas va a cambiar para ser J, 9, A, K, Q, 10, 8, 7 y 6 de mayor a menor.

• Hacer frente a la cubierta hasta que cada jugador tiene un total de 12 cartas en su mano. Para el juego de los Jazz, que se ocupará la tarjetas en incrementos de tres: 3 cartas del primer jugador, 3 cartas para el segundo jugador y luego 3 cartas a ti mismo, hasta que no las tarjetas permanecen en la cubierta.

• Colocar una tarjeta, comenzando por el jugador a la izquierda del repartidor. Usted debe seguir su ejemplo cuando sea posible; carta más alta toma el truco. Si usted es incapaz de seguir su ejemplo, debe jugar otra carta de tu mano. El primer jugador incapaz de seguir el juego tiene la ventaja ya que la demanda de la tarjeta que decide jugar se convertirá en triunfo para el resto de la mano. De allí encendido hacia fuera, usted puede jugar trompeta o deshacerse si eres incapaz de seguir su ejemplo. Mayor baza llevará el truco. Para ambos escenarios, el ganador del truco llevará la siguiente carta.

• Seguir jugando hasta que se toman todos los trucos.

• La cuenta de los puntos dentro de los trucos que has tomado. Ases valen 11 puntos, 10s valen 10 puntos, Reyes valen 4 puntos, reinas valen 3 puntos y gatos valen 2 puntos para los juegos sin triunfo. Juegos de trump, el valor cambia con la entrada vale 20 puntos y nueve puntos 14. Todas las otras tarjetas tienen el mismo valor.

• Puntuación de la ronda, basada en el recuento de cada jugador como sigue en este orden: (A) si alguien ha tomado todos los trucos, gana 2 puntos y los otros jugadores cada ganan-1 punto. (B) si alguien no ha tomado trucos, este jugador gana-2 puntos y los otros jugadores cada ganan 1 punto. (C) si alguien tiene más de 100 puntos en su mano, él gana-2 puntos y los otros jugadores cada ganan 1 punto. (D) si dos jugadores empatan en la misma partitura, ambos recibirían-1 punto y el otro jugador gana 2 puntos. (E) si todo el mundo dará puntos, el jugador con la puntuación media ganaría-2 puntos, mientras que los otros jugadores cada ganan 1 punto. Nótese que una puntuación de criterios es por mano en el orden indicado. Por ejemplo, si dos jugadores terminan la mano con la misma puntuación, sin embargo, el tercer jugador no toma trucos, el jugador no que trucos ganaría negativo 2 puntos como en "Estado B", no 2 como en "Condición D."

• Jugar al Juego de un total de 12 manos. El jugador con el puntaje más alto es considerado el ganador del Jazz.

Consejos y advertencias

  • Para determinar el orden de reparto y juega para el Jazz, la cubierta debe ser tratada cara hasta el jugador recibe un gato. Este jugador actuará como el primer distribuidor. Ofertas subsecuentes se moverán a la izquierda en sentido horario alrededor de la mesa. Orden de juego seguirán este mismo camino.

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