Cómo jugar Rummy Cube

Cómo jugar Rummy Cube

Rummikub, también conocido como Tile Rummy, Rummy Cube es un juego basado en azulejos para dos a cuatro jugadores. Los 106 azulejos se dividen en grupos numerados de 1 a 13, con dos juegos en cada uno de cuatro colores diferentes, además de dos azulejos del bromista que sirven como comodines. Rummikub es similar a la tarjeta rummy juegos, en que los jugadores intentan jugar combinaciones de tres o más fichas de su mano. Características de Rummikub pocas reglas simples, sin embargo, el juego es lo suficientemente compleja para mantener a la gente jugando una y otra vez.

Instrucciones

• Mezclar todas las fichas y colocarlas en un montón, cara abajo, en medio de la tabla. Tener cada persona elige una ficha, con el número más alto va primero. Vuelvan estos azulejos a la mesa y mezclar nuevamente con el resto.

• Que cada jugador elegir 14 fichas al azar. Los azulejos se colocan en el estante de enfrente de cada jugador.

• Tiene el primer jugador toma su turno. Ella puede utilizar los azulejos en su estante para hacer grupos o carreras. Un grupo es un conjunto de tres o cuatro baldosas que todos tienen el mismo valor; sin embargo, cada azulejo del grupo debe ser un color diferente. Una carrera es un conjunto secuencial de tres o más fichas que son todo el mismo color. Estas carreras y grupos se colocan en la mesa boca arriba. El valor total de los azulejos primeros jugado debe ser igual a 30 o más puntos. El jugador puede jugar como muchos grupos como abierto y necesario para llegar a 30. Una vez que ella ha hecho, no existe ninguna restricción en la reproducción de azulejos. Si el jugador no puede hacer un juego, ella debe tomar una ficha del centro de la mesa y agregarlo a su estante.

• Tienen el siguiente jugador toma su turno. Se aplican las mismas restricciones juegos iniciales. Una vez que hay grupos y se ejecuta en la tabla, cualquier jugador que se ha abierto puede colocar azulejos en ésos grupos y carreras, así como hacer su propio, grupos adicionales y funciona. Un jugador también puede manipular azulejos ya sobre la mesa, división grupos y carreras, mientras que juega al menos una ficha de su mano. Por ejemplo, si un jugador tiene un 6 rojo y hay una carrera de 4-5-6-7-8 rojo sobre la mesa, el jugador puede tomar su azulejo y dividir la carrera en dos pistas más pequeñas de 4-5-6 y 6-7-8.

• Seguir jugando hasta que alguien usa todas las fichas en el estante. El jugador que se vacía el estante primeras convocatorias "Rummikub" para detener el juego.

• Se suman los valores de las fichas para cada jugador perdedor. Cada jugador perdedor pierde puntos igual a este valor. El jugador ganador gana puntos igual a todos estos valores juntos. Continuar a reproducir un número determinado de rondas. Gana el jugador con la puntuación más alta en ese momento.


© 2022 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com