Cómo llenar sus mazmorras y dragones la hoja de registro del personaje antes de que el juego comience

Llenar una hoja de personaje antes de una campaña de Dungeons & Dragons requiere algo de creatividad y algunas habilidades básicas de matemáticas. Porque el Dungeon Master (DM) controla el juego, le consulte para cualquier limitación en la selección de raza y clase impuesto por la campaña. El "Manual del jugador de dragones y mazmorras" contiene información detallada sobre la gestión y creación de personajes, así como información sobre las posibles clases y razas en el juego.

Instrucciones

• Utilice un lápiz. Es probable que usted necesitará hacer correcciones y ajustes durante el juego.

• Rellene el nombre y características físicas de los campos en la parte superior de la hoja del personaje. Como altura, peso, color de ojos y rasgos similares ayuda al jugador a desarrollar una idea clara del carácter y ayuda a la DM de la misma manera.

• Llenar en del carácter clase, raza y alineación. Verifique con la DM antes de hacer esto, la campaña tiene en mente puede limitar sus opciones. Además, algunos pueden insistir que puntuaciones de la capacidad de establecerse primero. Consulte el DM o el "Manual del jugador de dragones y mazmorras" para más detalles sobre cada elemento.

• Comienza rodando para las puntuaciones de habilidad. Las seis categorías son fuerza, destreza, Constitución, inteligencia, sabiduría y carisma. Cada puntuación de la capacidad está determinada por un esquema de balanceo determinado por la DM. Un esquema de balanceo común para la determinación de resultados es el "6" y 4d roll. El jugador tira cuatro dados para cada puntuación de habilidad, caer el dado inferior y agregando los tres restantes en cada caso la puntuación inicial de la capacidad de producir. Los seis números que resultado puede asignarse a ninguna categoría.

• Realizar los ajustes necesarios en sus puntuaciones de habilidad derivadas de su elección de raza y clase. Entre estos campos en la sección de partituras de capacidad de la hoja de personaje. Por ejemplo, personajes elfos reciben un bono de + 2 en destreza, pero un -2 golpe a la Constitución. Consulte el "manual del jugador" para más detalles.

• Rellene su ahorro lanza: fortaleza, reflejo y fuerza de voluntad. Estos números se derivan de ciertas calificaciones de habilidad y los varios modificadores habilidad y magia que su opción de clase y raza. Por ejemplo, si tienes un elfo Ranger con un puntaje base de 10 en destreza, recibiría un + 2 en destreza, un modificador de + 1 magia y un modificador de + 2 capacidad, dando un total de 15 para el reflejo.

• Rellene cualquier equipo con el que tu personaje iniciará el juego. En general, DMs permite 100 piezas de oro para comprar equipamiento básico antes de que comience el juego. Entre los equipos adquiridos en la lista en la segunda página de la hoja de personaje. Te llene más otras secciones después de que el juego comience, en consulta con la DM y otros jugadores.


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