Cómo mantener puntuación jugar espadas

Cómo mantener puntuación jugar espadas

El juego de cartas, espadas, es un muy divertido juego. Es fácil de aprender a hacer un seguimiento de la puntuación de cada equipo. Hay dos pasos para anotar en las espadas. El primero es grabar las ofertas, y la segunda es grabar los trucos y las bolsas después de que la ronda ha sido jugada y sumar para determinar los ganadores.

Instrucciones

• Aprender las reglas de puntuación las espadas. En las espadas, la puntuación depende de varias cosas: el número de trucos de pujar y el tomar. Cada jugador ordena la cantidad de trucos que piensan que pueden tomar, y cada truco vale 10 puntos. Si toma más una oferta, consiguen lo que se denomina una "bolsa" y después de habrán acumulado 10 bolsas, pierden 100 puntos. Si el equipo no hace su oferta, pierden 10 puntos por cada punto que oferta. Por ejemplo, si una oferta de 8 y sólo por 6, se pierden 80 puntos. Si oferta 8 y 9, ganan 81 puntos. Cada bolso vale 1 punto. Cuando llegan a 10 bolsas en puntos, pierden 100 de su puntuación.

• Escribir las ofertas hechas por cada persona. Por ejemplo, si usted está jugando con otras tres personas, la persona sentada enfrente de usted es su pareja. Es fácil crear una matriz para escribir las ofertas. Dibujar una línea por el medio del papel de escribir nombres de los jugadores del equipo de uno en la parte superior de un lado y dos en el otro equipo. Uso de dos columnas para cada jugador. Una columna será por la cantidad de trucos que oferta y el otro de los trucos que toman. Utilizando marcas de graduación para los trucos que ellos tomaron es más fácil que tratar de recordar el número que realmente tomaron durante la ronda.

• Suman los trucos y ver si hicieron su apuesta. Si lo hicieran, multiplique a ese número por 10 y anote su puntaje. Si tienen mas trucos que oferta, consiguen un punto adicional para cada truco truco extra que llevaron.

• Cuando los jugadores una oferta cero o nulo, pueden ganar 100 puntos si, en efecto, toman sin trucos. Los jugadores también pueden ofertar doble nada por no mirar sus manos antes que haga una oferta. Si una oferta doble cero y no tomar cualquier trucos, ganan 200 puntos. Sin embargo, si se toman cualquier trucos, perderán 200 puntos.

• Total de las puntuaciones después de cada ronda. Gana el primer equipo en llegar a 500.


© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com