Cómo marcar un juego de dados con 6 dados

Cómo marcar un juego de dados con 6 dados

Farkle, también conocido como Dix Mille, diez mil, Texas bandido y una variedad de otros nombres, es un juego de dados muy jugado que utiliza seis dados. Mientras se disputa la historia de Farkle, es sin duda un juego muy antiguo de origen que pueden se remontan al siglo XIV. Los jugadores toman turnos rodando seis dados y acumulan puntos según los números que ruedan. Ganará el jugador con la puntuación más alta más de 10.000 puntos.

Instrucciones

• 100 puntos para cada "1" o 1.000 puntos para tres "1s". Premio 2,000 puntos para seis "1s".

• Premio de 50 puntos por cada "5" o 500 puntos para tres "5s". 1.000 puntos para seis "5s".

• Trillizos cuenta multiplicando la combinación del número por 100. Por ejemplo, un rollo de tres "2s" gana 200 puntos. Rollo de tres "6s" y gana 600 puntos.

• Premio de 3.000 puntos de una recta. Una escalera consiste en las caras 1, 2, 3, 4, 5 y 6, que después de un solo rollo de los dados.

• Premio 1.500 puntos para una combinación de tres pares, incluyendo un rollo que tiene un solo par y cuatro de una clase.

• Premio cero puntos si el rollo de los dados no contienen todos los puntos y acabar con los puntos que se acumularon durante ese jugador suba a este rollo. Esto se considera un Farkle. Deje el rollo y pasar los dados a la siguiente persona.

Consejos y advertencias

  • En algunas versiones del juego, un jugador debe tener un rollo de 500 puntos en una mano antes de que él puede comenzar a colectar puntos. En otras variaciones, un jugador pierde 1.000 puntos si rueda a Farkle en tres vueltas sucesivas.

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