Cómo navegar el camino de la victoria en la versión de Pokemon azul

Pokemon Blue es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para la consola portátil Game Boy. El juego le permite viajar a través de la región de Kanto, captura y entrenamiento Pokemon, para tener la Liga Pokemon. Sin embargo, para llegar a la Liga Pokemon, se debe primero viajar a través del camino de la victoria. Una vez que sabes cómo hacerlo, a través del camino de la victoria es una tarea sencilla.

Instrucciones

• Ir a ciudad Viridian y hacia el oeste a ruta 22. Usted encontrará que su rival, que debe derrotar en una batalla Pokemon. Después de ganar, se moverá y le permitirá que le pase para ir a la entrada del camino de la victoria.

• Camine hacia el norte hacia la entrada del camino de la victoria, mostrando sus insignias de ocho a ocho guardias bloqueando su camino.

• Empujar la roca que ves un espacio abajo, entonces tan derecha como sea posible, luego dos espacios para arriba, entonces la medida derecha como usted puede, entonces dos espacios arriba, luego un espacio de derecho y finalmente un espacio hacia abajo. Esto debería desencadenar un interruptor que abrirá los pasillos camino de la victoria. Usted puede tomar el camino correcto de algún tesoro, o usted puede tomar el camino izquierdo para avanzar aún más.

• Inicio hacia el norte cuando termina el camino de la izquierda y encontrarás una escalera. Subir esta escalera al segundo piso, luego diríjase hacia el sur.

• Empujar la roca en el nuevo espacio de la habitación uno, entonces un espacio a la izquierda, luego un espacio abajo y finalmente un espacio de la izquierda en el interruptor. Después de eso, la cabeza hacia el norte y subirse a una masa de tierra. Siga esta masa de tierra hasta que pueda salirlo y luego empezar a caminar derecho.

• La cabeza hacia arriba a lo largo de la pared derecha de la superficie terrestre hasta llegar a una roca. Ascender en la escala allí para llegar a la tercera planta. Empujar la roca aquí dos espacios hacia arriba, luego a la izquierda a la pared, luego un espacio abajo, y cuatro espacios de izquierda, entonces tres espacios hacia abajo y finalmente un espacio de derecha en el interruptor.

• La cabeza derecha y subir a la superficie terrestre, siguiendo hasta que puede salir. Empezar hacia la derecha hasta encontrar otra roca, que se puede introducir en un orificio y saltar después. Empujar la roca hacia la izquierda en el último interruptor, que se abrirá la salida a camino de la victoria.