Cómo obtener la clave de la pluma en la Calavera de cristal

Cómo obtener la clave de la pluma en la Calavera de cristal

En el emocionante juego para PC, "Nancy Drew: leyenda de la Calavera de cristal," Nancy Drew y Bess Marvin están tratando de resolver un caso de una reliquia fuera de lugar. Calavera de cristal de Bruno Bolet desaparece después de su muerte y que necesita para ayudar a las chicas a encontrar. Durante el juego, usted juega como Nancy y debe recoger globos oculares de vidrio 25 de Bruno para desbloquear apartados del juego y resolver el misterio. El juego es impulsado ratón y mueves tu personaje apuntando y haciendo clic en la dirección que ella debe ir en la pantalla. Para desbloquear los globos oculares no. 20 a 23, debe obtener una clave de pluma. La clave de la pluma sólo se concede a aquellos que resolver un rompecabezas de pluma.

Encontrar la tumba de Bruno Bolet y la estatua de ratonero

Para encontrar el globo ocular Nº 19 por localizar la tumba de Charlie Wicker, tienes que seguir un mapa de una de las historias cortas. Durante su caza de la tumba, se pasa a una fuente. Después de tener el globo ocular no. 19, necesita caminar hacia atrás, hacia la fuente. La fuente se encuentra dentro de una puerta. Esta es la fuente misma de donde se encontró el agujero de la araña en el juego. Una vez en la fuente, gire a la izquierda dos veces. Podrás ver la tumba de Bruno Bolet. Hay un círculo en el suelo que señala su nombre, fecha de nacimiento y fecha de la muerte. Buscar para localizar al dueño de los halcones en la azotea del mausoleo. El ratonero maestro tendrán plumas pegándose para arriba de su cabeza.

Clave de las estatuas

Ir al menú en el juego. Se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. Seleccione el libro de "Cuentos para ojos cansados" en el inventario. Gire a la historia de "La clave de las estatuas, las estatuas son claves". Leer todo el artículo. Habrá un dibujo que te muestra el patrón de las plumas en el ratonero maestro. Tome nota de la configuración de la pluma. Puede que necesite bosquejar hacia fuera en un pedazo de papel. Volver al juego.

Solución a las plumas

Después de leer el cuento y volver al juego, que todavía se enfrentará al amo de los halcones. La vuelta y encontrar las cuatro estatuas de pequeño ratonero. Todos ellos tienen una piedra roja. Las cabezas cambiará correspondientes plumas de la Tiñosa maestro. Usted necesitará las cabezas una a través de cuatro de izquierda a derecha y las plumas uno al seis de izquierda a derecha del número. Por ejemplo, cabeza de uno va a cambiar las plumas terceros y quinta más. Haga clic en la cabeza tres, y la cuarta pluma se consigue más de larga. Haga clic en la cabeza tres una segunda vez. Esto hará que la cuarta pluma aún más. Haga clic en la cabeza dos a hacer la primera pluma más larga, el tercero más largo y el quinto más largo. Haga clic en la cabeza una cambiar la tercera pluma a una longitud más larga y la quinta pluma a una longitud más corta. Por último, haga clic en la cabeza del cuarto para hacer la sexta pluma más larga.

Chaveta

Una vez que las plumas están en el patrón correcto, volver a la estatua del maestro ratonero y caerá la chaveta. Usted necesitará a su vez a los cuatro halcones pequeños. Utilizar la clave para desbloquear las estatuas de ratonero. Después se abre el pequeño ratonero, usted recibirá un globo ocular.


© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com