¿Cómo obtener mi líder habilidades en "Yu-Gi-Oh duelista de las rosas" para PS2?

¿Cómo obtener mi líder habilidades en "Yu-Gi-Oh duelista de las rosas" para PS2?

«Yu-Gi-Oh! Duelista de las rosas"para la PS2 permite a los jugadores de aventura en el Yu-Gi-Oh! mundo y jugar una versión modificada del juego tarjeta fuera de línea. El juego gira en torno a líderes de la cubierta. Estos monstruos llevan sus otras fuerzas en combate y adquieran habilidades especiales. Estos líderes proporcionan el enfoque principal del juego y sus habilidades pueden cambiar rápidamente el flujo de un partido en su favor.

Líderes de la cubierta

Los jugadores elegir el líder de la cubierta para su "Yu-Gi-Oh!" monstruo equipo antes de cada partido. El líder de la cubierta asume la posición de ataque primario en el área de juego, y se pierde al partido si un oponente derrota a su líder. Otros monstruos entrar en el campo de batalla para apoyar al líder o atacar a las fuerzas de oposición. Alrededor de líder de cubierta del enemigo le permite le impide convocar fuerzas adicionales hasta que derrotes al líder o rompe gratis.

Ganar XP

Todas las cartas de criatura en el campo de juego ganan XP, un atributo oculto que representa la experiencia del combate del monstruo, para cada vuelta queda en el campo de batalla. El juego de premios XP adicional cuando un monstruo derrota a una criatura de la oposición, comparte el campo con otros monstruos que comparten el mismo nombre o sobrevive hasta el final de la batalla. Aumentos en XP proporcionan aumentos de fila. Criaturas por lo general comienzan el juego en un rango de segundo teniente y progreso a través de las filas hasta que alcanzan la Secretaria de la defensa.

Adquirir habilidades de líder

Criaturas con un rango de primer teniente o superior pueden adquirir habilidades de líder. Dictados de tipo de criatura que habilidades aparecen por el monstruo y algunas criaturas conocidas pueden tener habilidades de líder adicional más allá de los otorgados por tipo. Habilidades aparecen mientras que progresa la criatura a través de la fila. El juego asigna automáticamente habilidades de líder cuando se elige un monstruo con el rango correcto y tipo como líder de la cubierta.

Perder el XP, rango y habilidades

XP y rango pueden cambiar rápidamente en el transcurso del juego. Monstruos ganan XP a través de una variedad de métodos, pero pueden perder XP así. Una pérdida sustancial de XP resulta en la pérdida de filas, aunque un monstruo del teniente de primera fila o superior nunca puede descender por debajo de teniente primero. Pérdida XP se produce siempre que un oponente supera tu monstruo a través del combate o el uso de cartas de trampa y hechizos. Monstruos perder XP adicional cuando se descarta de la mano. Habilidades de líder pueden desaparecer después de un combate si actual XP nivel la cubierta líder disminuye su rango por debajo del nivel requerido para la capacidad de líder.


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