Cómo obtener todas las botellas en la máscara de Zelda Majora

Cómo obtener todas las botellas en la máscara de Zelda Majora

La leyenda de Zelda: máscara de Majora primero fue lanzada en Nintendo 64. Era tan grande que requiere un paquete de expansión para jugar. Con toda esta nueva área a cubrir, no sorprende que hay cantidades excesivas de misiones para completar en el juego. Por supuesto el objetivo principal del juego es derrotar a máscara de Majora. Obtención de todas las botellas en el juego puede asegurarse de que tiene tanta vida como necesidad mientras que lucha contra todos los jefes. Sin embargo, es encontrar las botellas, una gran parte de la batalla.

Instrucciones

Obtener todas las botellas de Zelda: máscara de Majora

• Encienda la consola video del juego y seleccionar que archivo quieres jugar Zelda con.

• Completa los tres primeros días y derrotar a Skull Kid en la parte superior de la torre del reloj el día 3. Deformación hacia el primer día con la canción del tiempo. Viajar al pantano meridional cerca de bosque catarata (los guardias de las puertas le dirá qué dirección se dirige. Entrar en el bosque del misterio y siga el mono en la primera sala. Usted encontrará a Kotake bruja, que te dirá que necesita la poción a sentirse mejor. Dejar el bosque del misterio e ir a la tienda de pociones en pantano meridional. Koume, la bruja te dará una poción, y si usted toma a Kotake, le permitirá a la botella.

• Ir a Romani Ranch alrededor 1:00 el primer día y habla con Romani la chica del ranchera. Seguirla en el granero. Al salir de la granja, se enfrentará con ovnis volando hacia el suelo. Dispara a todos los ovnis y continuar disparando hasta el amanecer del segundo día. Si realizar esta tarea, Romani le dará Chateau Romani en una botella.

• Entrar en el templo de pico nevado y derrotar a Goht. Esto liberar la aldea Goron y volver a la aldea de montaña normales. Se abrirá un nuevo camino en la aldea de Goron que conduce a un Biggoron que vende polvorines. Entrar en esta área, poniendo en la máscara de Goron como Goron Link. La Biggoron te dará un barril de pólvora que se debe tomar a su vez a la aldea de la montaña. Tome el barril a las colinas en pueblo de montaña y delante la gran roca cerca del pequeño Goron. Esta roca está bloqueando las razas de Goron. Esta es una tarea sensible de tiempo, así que moverse tan rápidamente como sea posible. Cuando sea necesario para obtener el barril sobre una repisa, tirar el barril y luego subir por la cornisa. En las razas de Goron y competir. Ganar la carrera y a obtener oro en polvo, que en una botella nueva.

• Derrota al jefe de la gran bahía de templo. Una vez hayas hecho esto, vaya a la costa que tiene la cabaña la Skulltula House y de los pescadores. Cabeza a la derecha de estas casas y en el agujero en la cueva. Por otro lado estarás en otra playa. Viajar más allá de los Zoras en la zona hasta llegar a una pieza de madera en la arena que usted puede subir. Subir en la madera y el gancho en la plataforma de arriba enganchando en la palmera. Continuar viajando hacia arriba en las plataformas de hookshotting su camino con las palmeras. Eventualmente llegará a un agujero en una pared cerca de la cascada. En este agujero (que le llevará a la cascada Rapids), transformar en Zora Link y sumérgete en el agua. Habrá un castor que debe hablar en el piso del agua. Serás retado a una carrera por una botella vacía. Derrotar el castor nadando a través de 20 anillos en 2 minutos. Los anillos de spinning son los que debes nadar a través y tratar de estar cerca del castor. Una vez que lo derrotes, otro Castor te retará, y tendrás que completar la misma tarea, excepto con los anillos de 25. Cuando derrotas al segunda Castor, se le dará la botella vacía.

• Completar la secuencia de eventos para reunir a Kafei y Anju. Una parte de esta secuencia implica entregar una carta a Mama de Kafei de parte que se encuentra en la barra de la leche. Donde la máscara de Kafei mientras entregan la carta. Mamá te dará una botella de Chateau Romani en este punto. Si usted tiene dificultad para recordar la secuencia de eventos para reunir a Anju y Kafei, haga clic en "Kafei" a continuación.

• Entrar en el cementerio de Ikana en el día final después de 18:00 sombrero del capitán. Hablar con los Stalchilds bailando alrededor de una tumba y decirles para abrirlo. Entrar en la tumba para encontrar Dampe, que está en busca de tesoros enterrados. Usted necesita hablar hablar con Dampe y luego lo llevan a los parches de tierra situados en la zona. Hay cinco manchas en el suelo y uno en la cima de un pilar cerca de una escalera. Para obtener Dampe el parche sobre el pilar, sólo lo llevan en la plataforma marrón que se mueve. Ahora subir la escalera al otro lado de la zona y conoce a Dampe en la parte superior del pilar. Cuando empujes de Dampe para arriba todos los 6 parches, aparecerá un fantasma Poe grande y tendrás que luchar contra él. Derrota al bloquear su ataque de giro. Cuando deja de girar, disparar con una flecha. Big Poe se desaparecen y se materializan más probable es que detrás de ti. Continuar bloqueo y tiro a poe con las flechas hasta que sea derrotado. Un pecho aparecerá y en el interior es la última botella vacía.

Consejos y advertencias

  • Al terminar la secuencia del reencuentro de Anju y Kafei, debe jugar la canción del tiempo invertida para que tengas más tiempo para completar las tareas.
  • Recuerde que como enlace, viaja más rápido cuando usted rodar alrededor en lugar de simplemente correr.
  • Todas las botellas no son necesarios para vencer el juego, pero ayudan en luchas contra jefes como puede mantener las hadas y luchar hasta la muerte.
  • No te frustres sobre cuanto tarda para recibir a todos de las botellas. Máscara de Majora es un gran juego (que necesita una extensión del paquete en el N64) y tarda en vencer.

© 2023 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com