Cómo pintar en abstracto

Cómo pintar en abstracto

Arte abstracto moderno fue inventado durante la primera década de 1900. Pablo Picasso y Georges Braque sentaron las bases para la abstracción pura con su desarrollo del cubismo. Las primeras obras abstractas fueron pintadas por Franz Kupka y Robert Delaunay, Wassily Kandinsky. Eran obras no objetivo, pintados sin referencia directa a objetos concretos. El arte abstracto no es sobre el tema, es sobre el arreglo de colores sobre una superficie plana. Abstracción no se ocupa de verosimilitud o diseño clásico y perspectiva correcta. Es más sobre las relaciones de color, puros arreglos formales de línea y el acto de la pintura sí mismo.

Instrucciones

• Extraer algunas ideas sobre el papel de una pintura abstracta. Pintura abstracta no significa que todo vale y preparación puede ser saltada. Elaborar su diseño y composición antes de comenzar a pintar. Se basan en su conocimiento del arte representacional para destilar sus principios de diseño universal. Sugieren la esencia de las cosas en lugar de la cosa misma. Patrones de uso de que ves en la naturaleza en sus dibujos.

• Imprimación con gesso para preparar el lienzo antes de tiempo. Aplicar una capa de base gruesa y arena suave al secarse. Aplique al menos tres capas sucesivamente más finas más, lijar entre cada una. Utilizando los planos de referencia, sacar su composición final en el lienzo. Dibujar un marco detallado para colgar sus colores en, o apenas esbozo en algunas guías lineales.

• El tono de sus lienzos de un color Unificado mediante la aplicación de una capa de imprimatura de diluido la pintura. Pruebe a utilizar un color anaranjado o rojizo de la tierra para una mirada vibrante a su cuadro acabado. Que algunas áreas de la primera capa de pintura se muestran a través de la superficie de la imagen. Dibujar con la pintura como van, utilizando la técnica de pentimento para mostrar que han alterado su trabajo anterior.

• Trabajar hacia un esquema de color general, ya sea armonioso o discordante. Trabajar todos los colores juntos o uno contra el otro para lograr su efecto final. Se acumulan los colores para formar relaciones con los otros colores. Contraste de colores complementarios, uno contra el otro de mayor intensidad. Juego de colores cálidos contra colores fríos. Colores fríos retroceden mientras que los cálidos parecen avanzar. Utilizar este fenómeno para establecer un push y pull de colores sobre la superficie del lienzo.

• Apártese y mirar con frecuencia su trabajo para ver lo que está trabajando. Hacer su pintura de acuerdo con sí mismo y como un todo, puesto que está tratando de no copiar nada. Cada parte de la pintura debe relacionarse con uno a parte. Pintando cuando no puede Agregar o restar nada que no alterar el equilibrio entre los elementos de la imagen.

Consejos y advertencias

  • Deje correr su imaginación ya que puedes pintar. Si no funciona, pintar sobre el lienzo y vuelva a intentarlo.
  • No trabaje excesivamente la pintura. Manténgalo simple y al punto.

© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com