Cómo prepararse para la lucha contra el Juez Ghis en "Final Fantasy XII"

Juez Ghis es un Magister juez del imperio de Arcadia, uno de los antagonistas de clasificación más alta que encuentro. Se desempeña como uno de los jefes de "Final Fantasy XII" a bordo del acorazado Leviatán. Es uno de los más duros combatientes físicos encuentro en este punto en el juego y es ayudado por tres espadachines imperiales. Potencialmente, esto puede ser una pelea muy difícil jefe. Sin embargo, usando la concurrencia Inferno aceleración puede matarlo de un golpe. Aceleración de los ataques es ataques especiales que agotan grandes secciones de las barras de puntos mágicos (MP) cuando se utiliza. Una concurrencia se produce cuando se utilizan múltiples ataques de aceleración en un corto período de tiempo. La concurrencia de Inferno se produce cuando utilizas tres sublimaciones de una fila en una sucesión rápida.

Instrucciones

• Elegir qué tres personajes para utilizar Juez Ghis. No importa que personajes que usted elija.

• Aprende un ataque de la aceleración en la placa de la licencia para cada uno de estos personajes. Cuesta 50 puntos de licencia para aprender esta habilidad.

• Uso de éteres para llenar completamente la barra de MP para todos los tres caracteres. La barra de ahora debe ser oro. Esto indica que el personaje puede utilizar su ataque de aceleración. Este es el método más rápido para preparar para luchar contra Juez Ghis.

• Lucha al azar encontrar enemigos para recargar tu MP, si tienes el aumentar verdugo o Inquisidor. Verdugo le MP para matar enemigos. Inquisidor le MP para dañar enemigos. Aumenta siempre está activo después de aprenderlas y no requieren el uso de una habilidad específica para obtener el beneficio. Este es el método más rápido para cargar MP si no tienes los éteres.

• Caminar en círculos para restaurar tu MP. Esto es por lejos el método más lento para recuperar MP, pero no requiere que tienes cualquier aumenta o artículos.

• Entrar en la sala puerto lanzamiento del Dreadnought Leviathan para iniciar la batalla contra Juez Ghis. Tienen los tres personajes utilizan sus ataques de aceleración al inicio de la lucha contra él. Entre el daño de la aceleración y el daño causado por Inferno, Juez Ghis debe ser muerto o muy cerca. Si no está muerto, deben tomar sólo unos pocos ataques normales para derrotarlo.

Consejos y advertencias

  • Plazas de licencia aceleración funcionan de forma diferente de habilidades más. Hay 18 plazas de aceleración en el tablero. Cada uno puede utilizarse sólo una vez por un solo carácter. No importa qué plazas utilizas, sublimaciones son de carácter dependiente. Así que aprender cualquiera de las 18 plazas de aceleración con Vaan siempre le da la aceleración de la espiral de rojo. La razón Inferno puede matar esencialmente Juez Ghis en un solo golpe es más probable porque no se espera que pueda utilizar una concurrencia en este punto en el juego.
  • El aumenta Warmage y mártir también recarga MP, pero no es útil para la preparación de este jefe de batalla. Warmage convocatoria MP para causar daño con hechizos. Siempre gastas más MP que tu ganancia con este aumentar. Es útil para disminuir el costo de los hechizos, pero no carga tu MP. Mártir convocatoria MP para recibir daño. Funciona mucho más lentamente que el verdugo o Inquisidor.
  • No necesitará eliminar completamente todos los puntos Juez Ghis (HP) para ganar esta pelea. El jefe de la batalla termina cuando su HP llega a 25% o menos restante.

© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com