Cómo ser un exitoso paladín de World of Warcraft

Los paladines son una de las clases más fácil para jugar. Tienen una capacidad decente de cuerpo a cuerpo, pueden curarse, claro enfermedad mágica y conseguirán un montaje libre en el nivel 40. Son excelentes en el juego solitario, grupo carreras y pvp! Sin embargo, ellos carecen de cualquier capacidad de distancia y tienden a ser que menos especializadas que otras clases. No al miedo, ya que hay maneras de compensar las deficiencias de su paladín!

Instrucciones

• Elegir un camino. Los paladines son por naturaleza una clase de híbrido. Son curanderos, tanques y cazas de combate cuerpo a cuerpo todo en uno. Aunque no son como distribuidores del daños de gran alcance como pícaros o magos, paladines pueden hacer excelentes tanques y sanadores muy eficaces. También puede encontrar un equilibrio: tanques y sanadores son más útiles en redadas y grupo play, mientras que los combatientes son más propicios para juego en solitario. Una mezcla de talentos de Santo y el elemento retributivo es excelente solo y parte de juegos de azar mientras que la protección y el elemento retributivo hace un tanque mortal! Recuerde que siempre puede respecializas, aunque esto puede obtener muy caro si lo haces varias veces.

• Buff, buff, buff! Mientras que las estadísticas de un paladín solo pueden ser promedio, tenemos una cosa para compensar que pocos más tienen: los aficionados y muchos de ellos! Las bendiciones de la sabiduría, poder, libertad, Santuario, Reyes y la lista continúa. Usted nunca debe principal en una lucha sin pulir primero! Las bendiciones de los Reyes y Santuario sólo pueden ser logradas poniendo puntos de talento en protección. Bendiciones mayor están disponibles en niveles altos y aunque utilizan reactivos (símbolo de los reyes), los efectos del beneficio durante 15 minutos en vez de 5.

• Uso de los sellos! Otro gran activo tienen los paladines son la habilidad de usar sellos y sentencias. Estos hechizos pueden ayudar y perjudicar a opositores! Por ejemplo, sello de rectitud será añadir daño sagrado a cada uno de sus ataques o, si juzgarla, causará una explosión grande de daño Sagrado. Otros sellos como sabiduría, la luz y los cruzados tienen efectos duraderos. Sabiduría y la luz darán una oportunidad para recuperar mana y salud respectivamente, mientras que sentencia del cruzado aumenta la cantidad de daño sagrado el blanco toma. Hay un montón de combinaciones que pueden utilizarse con los sellos al efecto devastador. Juzgar cruzado y luego con sello de comando hará que una tormenta de daño Sagrado. Probar algunos y ver por ti mismo.

• Sanar! No sólo sanan a ti mismo, tienes la capacidad para ser un sanador muy eficiente para todos los demás. La clave es saber qué usar y cuándo. Para empezar: bendice a tu tanque y cualquier otra persona que va a tomar mucho daño con la bendición de la luz. Esto hará que cuando usted sanar, recuperar más salud. Usar destello de luz para rápidamente sanar a todo el mundo y si se caen o inferior a la mitad de salud, con luz sagrada. Esto permitirá guardar mana para más adelante. Si usted consigue realmente desesperada, pop su endecha en las manos. Esto devuelve el objetivo su salud, pero Mata todo tu maná en el proceso. Esto puede incluso usarse en sí mismo si consigues desesperada.

• Purgar las impurezas! Los paladines tienen dos hechizos a su alcance para deshacerse de ellos y amigos de las impurezas. Purificar, que quita la 1 enfermedad y 1 veneno y limpieza, que elimina el 1 Poision, 1 la enfermedad y 1 efecto de magia! Lo único que los paladines no pueden curar es maldiciones. Tenga en cuenta que Clease no está disponible hasta el nivel 42.

• Destruir a los muertos vivientes! Como es de esperar, los paladines son grandes en matar muertos vivientes! Exorcismo, consagración, martillo de la ira y la ira Santa todo daño Sagrado y comen muertos vivientes para el desayuno! Consagración es un hechizo de área de efecto y debe usarse sólo cuando están rodeados. Tenga cuidado: Consagración romperá ovejas, Sap, grillo y más otros efectos de aturdimiento. Ira Santa es similar a la consagración, sólo se trata de una conversión instantánea. Daños al instante en vez de con el tiempo. Martillo de la ira es una excelente herramienta así. Se hucks un gran martillo a un enemigo que huye! Sólo puede ser utilizado cuando el objetivo está en o por debajo de 20% de salud, pero trabaja horas extras en muertos vivientes! Por último, exorcismo: Una conversión instantánea, hechizo de daño instantáneo que es su único ataque a distancia así que utilizar siempre que sea posible! También tiene la capacidad de sentido Undead (hacen ellos aparecen en el minimapa) y convertirlos (hacerlos funcionar lejos.) Ser cuidadoso giro no-muertos! Huyendo de muertos vivientes puede aggro otros amigos y causa problemas!

• Utilizar tus Auras! No cuestan maná y solo expiran cuando haces! No salir de casa sin uno! Puede aumentar tu armadura, provocar sus ataques a daños, evitar la interrupción de lanzamiento de hechizo o aumentar sus resistencias! Asegúrese de que usted coordine con otros paladines en el Grupo: efectos de Aura no apile, lo que significa que no hay ninguna razón para tener dos paladines usan Aura de devoción.

• Recuerda que las probabilidades y termina! Los paladines están plagados de varios hechizos que pueden ayudar enormemente en un momento de necesidad. Furia Justiciera te hace un mejor tanque incrementando su amenaza cada vez que usas un hechizo sagrado, martillo de justicia aturde a un enemigo durante unos segundos, Escudo Divino y protección divina te hacen inmune al daño por un corto tiempo. Oh, y puede resucitar a los muertos también (redención).

• Ser humilde. Sí, paladines Obtén un montaje libre en el nivel 40 y, dependiendo de las economías de servidor y lo afortunados que es, su montura épica puede costar mucho menos que los demás. Trate de no regodearse.

• Causar una intervención divina! Esto es muy importante! Usted tiene la capacidad para prevenir desastres! Si estás en un grupo o instancia y todo parece sin esperanza, seleccione a otro miembro del partido con resucitar a capacidad (druida, sacerdote u otro paladín) y lanzar la intervención divina sobre ellos. Esto totalmente volcado el aggro y hacerlos inmunes a todo durante 3 minutos. También significa que no pueden hacer nada (no movimiento) hasta que desaparece el beneficio o quitarse, pero significa que 1 persona con la capacidad de resucitar a otro gente sobreviva, así evitando un wipe completo y ahorra el partido porciones de tiempo y esfuerzo. También ten en cuenta que este hechizo utiliza 1 símbolo de la divinidad y tiene un tiempo de reutilización de 1 hora. Símbolos de la divinidad están disponibles en proveedores de reactivo en todas partes.


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