Cómo usar los desencadenadores en el Editor de mapas "SC2"

Cómo usar los desencadenadores en el Editor de mapas "SC2"

"StarCraft II" también se refiere comúnmente como "SC2" es un juego de estrategia en tiempo Real desarrollado por Blizzard Entertainment. Los jugadores pueden jugar a través de una campaña de un solo jugador, competir contra uno otro en batallas online a través del servicio de Blizzard "Battle.net." e incluso crean su propio contenido. "SC2" viene con un programa de edición de mapa en donde pueden crear mapas personalizados y crear eventos personalizados, también llamados "Disparadores" en estos mapas. Utilizar estos "Disparadores" para definir lo que tiene que pasar activar el gatillo así como qué sucede cuando es un disparador.

Instrucciones

• Inicie el editor de mapas de "StarCraft II".

• Haga clic en "Módulos" en la parte superior de la ventana. Esto abre un cuadro de lista desplegable con varias opciones.

• Haga clic en "Disparadores". También puede acceder al menú de "Disparadores" pulsando la tecla "F6". Sea cual sea el método que elija, se abrirá la ventana del editor de "Disparadores".

• Haga clic derecho en cualquier lugar en el espacio abierto en la parte izquierda de la ventana del editor de "Disparadores". Esto abre un menú desplegable. Haga clic en "Nuevo elemento" situado en la parte inferior de este menú desplegable. Nombre de su nuevo desencadenador.

• Haga clic en 'Eventos' en el marco superior del lado derecho de la ventana. Se abrirá otro menú desplegable. Haga clic en "Elemento nuevo". Seleccione el menú que desea causar el gatillo que se produzca el evento. Haga clic en "Aceptar". Puede asignar varios eventos para el mismo desencadenador mediante este paso.

• Haga clic derecho en "Condiciones" en el marco superior del lado derecho de la ventana del editor de "Disparadores". Haga clic en "Elemento nuevo". Esto abre la ventana "Configurar la condición". Aquí, se pueden establecer más condiciones en su disparador. Puede configurar el gatillo para ejecutar bajo condiciones particulares después de ocurrido un evento especificado. Seleccione el tipo de condición en el menú en la parte superior de la ventana. Seleccione las variables para este tipo de condición en la ventana inferior. Por ejemplo, coloque el gatillo para ocurrir en base al titular de la unidad en cuestión. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado de establecer condiciones.

• Haga clic en "Acciones". Haga clic en "Elemento nuevo". Esto abre la ventana "Acciones". Seleccione los tipos de acciones que desea que se produzcan los eventos y condiciones de este disparador toma. Estas son las cosas que sucederán cuando un desencadenador se activa. Seleccione el tipo de acción que desee en el menú de la izquierda de la ventana. Seleccione la acción sí mismo desde el menú de la derecho. Si sabes el tipo de acción, también se puede escribir en el campo de búsqueda. Dependiendo del tipo de acción, entonces quizás tenga que establecer más condiciones y valores en las selecciones en las "acciones" partida. Por ejemplo, podría seleccionar un tipo «Si entonces Else» de acción. Luego debe establecer condiciones "If", "Entonces" y "Otro" en acciones.

• Haga clic en "Archivo" y guardar su disparador después de terminar de crearlo.

Consejos y advertencias

  • Retire cualquier las condiciones preexistentes en el epígrafe "Condiciones" en la ventana de editor de "Disparadores". Esto le permite iniciar su nuevo mapa totalmente fresco.

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