Cómo vencer a los Espers secretos en "Final Fantasy XII"

Espers en "Final Fantasy XII" son criaturas de gran alcance que pueden ser invocadas para ayudar en el combate; sin embargo, debe encontrar y derrotar al Esper antes de que se puede utilizar. El juego cuenta con 13 Espers, cinco de los cuales puede obtenerse durante las misiones de la historia. Los ocho restantes se ocultan en todo el mundo. Espers no son difíciles de derrotar al utilizar la estrategia adecuada. Ya Espers no forman parte de las misiones de la historia, existe la posibilidad que se les pueden encontrar en un nivel muy por encima o por debajo de la donde la Esper evita una amenaza significativa.

Instrucciones

Adrammelech (nivel 40 +)

• Molde concha tu fiesta para reducir el daño mágico infligido por Adrammelech y los cadáveres Shambling convoca en su ayuda.

• Colado Telekinesis, 1000 agujas o cualquier hechizo elemental de hielo para atacar Adrammelech. Utiliza la defensa perfecta, que temporalmente niega todo el daño, una vez que comienza a acercarse a la muerte.

• Mata a los cadáveres Shambling hasta que desaparece la defensa perfecta.

• Adrammelech ataque defensa perfecto pase para matarlo.

Zalera (nivel 40 +)

• Entrar en la batalla contra Zalera con sus personajes a un nivel que no es un número primo, divisible por tres o divisible por cuatro. Si es posible, también no debe ser divisible por dos o cinco. Zalera tiene varios ataques que sólo afectó a personajes en un nivel específico. Principal muerte nivel, desactivar el nivel 3 y nivel 4 romper son las más peligrosas a menos que usted es inmune a los efectos de la situación concreta. Sueño de nivel 2 y nivel 5 atrás son molestos pero mucho menos devastador.

• Mata a los huesos muertos que convoca a Zalera.

• Levántate del molde o utiliza un Phoenix Down, inmediatamente después de Zalera mata a cualquier miembro del partido. Utiliza un gran número de ataques de muerte instantánea. Quiere evitar que los miembros del partido ahí muertos para cualquier período prolongado de tiempo. Zalera puede rápidamente te abruman con ataques de muerte si tener mala suerte y no mantener activos cada miembro del partido.

• Zalera ataque con ataques normales y hechizos de sanación. Zalera es inmune a todos los ocho elementos. Zalera es undead, hechizos de sanación le dañan.

Cuchulainn (nivel 45 +)

• Antes de luchar Cuchulainn para evitar desactivar equipar a cinturones negros.

• Burbuja de fundido para aumentar la salud de los miembros de su partido. Su salud constantemente drena cuando Cuchulainn, que esta salud bonus valiosos.

• Mata a la convocatoria de Foobars Cuchulainn para ayudarle.

• Ataque de Cuchulainn. No tiene ninguna debilidad para explotar, tan sólo tiene que utilizar lo que son sus ataques más de gran alcance para los miembros de su partido.

Éxodo (nivel 45 +)

• Molde concha en su partido para reducir la cantidad de daño mágico Éxodo puede hacer.

• Éxodo de ataque con ataques normales. Utiliza la palidez, que niega el daño físico, cuando él está cerca de morir.

• Disipación para quitar la palidez de la fundición.

• Ataque de Éxodo para matarlo.

Zeromus (nivel 50 +)

• Ataque Zeromus con ataques normales. Debido al campo de la magia, no puede utilizar hechizos durante esta batalla.

• Uso Hi-pociones y pociones X para mantener la salud de su partido.

• Utiliza tus ataques de aceleración cuando tu MP (puntos de magia) es completo. No hay ninguna razón para conservar el MP porque no se pueden utilizar hechizos. No debería plantear Zeromus demasiado de un problema después de que es golpeado por unos ataques de aceleración.

Caos (nivel 65 +)

• Equipar a tus personajes con accesorios tienes que reducen el daño de viento. De caos daños sólo realmente importantes son viento basado.

• Esuna uso inmediatamente después de caos utiliza Aeroja en cualquier personaje con el efecto de estado confundido.

• Caos de ataque con telequinesis, Souleater, no elemental conjuros o hechizos elementales de tierra. Todos estos son efectivos contra él. Como evitar dejar que los miembros de su partido se confunda, esta lucha es solamente una cuestión de que se agote su salud.

Ultima (nivel 65 +)

• Equiparse con máscaras blancas en todos sus personajes. Este accesorio causa daño Sagrado curar a tus personajes. Esto niega la amenaza principal de casi cualquier ataque importante que ultima posee.

• Disipar el efecto de la situación inversa en sus personajes después de Ultima utiliza redención. Marcha hace hechizos de sanación causar daño. Si dejas atrás arriba, Ultima comienza a lanzar hechizos de sanación en ese personaje, rápidamente matándolo.

• Fundición Darkga o tiro oscuro o atacar con las espadas de ninja para hacer daño adicional a la Ultima; de lo contrario, usar ataques normales. Ultima es inmune o resistente a todo lo demás. Como gotas de salud de Ultima, usted perderá el acceso a la mayoría de sus habilidades. Use lo que usted tiene disponible. Ultima ya debe ser cerca de la muerte antes de que se trata de un problema.

Zodiark (nivel 80 +)

• Equiparse con máscaras negras. Este accesorio causa daño oscuro curar a los miembros de su partido. La mayoría de los ataques de Zodiark son daño oscuro basado.

• Entrar en la batalla con tus personajes en un nivel no divisible por dos, tres o cuatro. Esto elimina el riesgo de Zodiark nivel 2 dormir, desactivar el nivel 3 y nivel 4 romper hechizos.

• Zodiark ataque con ataques normales hasta que él utiliza palidez. Utiliza la palidez cuando su salud llega a ser críticamente baja.

• Zodiark ataque con hechizos no elemental después de que él utiliza palidez.

Consejos y advertencias

  • No tienes que luchar contra los Espers secretos tan pronto como usted les encuentro. El único evento en las misiones de la historia que impide volver a conseguirlos es el punto de no retorno en el último nivel al acercarse al jefe final.

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