Comparación de los arcos de violín

Comparación de los arcos de violín

El violín ha cambiado en su diseño y su musicalidad, su capacidad para producir sonido, desde su invención a finales del siglo XVI, y así que tiene su compañero inseparable, el arco, según el sitio web de Corilon. Como el violín avanzado en el diseño que requiere acompañamiento de cambios en el arco que se utilizaba para jugar. Muchos arcos todavía se fabrican utilizando métodos desarrollados hace más de tres siglos que requieren de costosas materias primas y métodos de fabricación mano de obra intensiva. Pero los materiales sintéticos modernos también se utilizan para crear la próxima generación de arcos de violín.

Historia

Comparación de los arcos de violín

Los violines modernos han evolucionado de los diseños anteriores de violín barroco y clásico.

Violines barrocos evolucionaron en el último 1500s de instrumentos de cuerda utilizados para acompañar a bailarines en la edad media. Cuando primero fueron inventados violines, músicos continuaron para utilizar arcos de violín corto pasado de moda para jugar, pero finalmente cambiaron el diseño para satisfacer cambios en cómo músicos sostenido el arco con la empuñadura solapada francés o el italiano mango por todo lo alto, según Corilon. Porque no había ningún estándar uniforme para su diseño, la proa mucho más barroca tenía muchas formas y diseños: cóncavo, convexo y recto. Arcos barrocos fueron sucedidos por el arco clásico en los siglos 17 a 18. El arco clásico fue adaptado para permitir que músicos como solistas. El arco clásico en última instancia, dio paso al diseño del arco moderno, ideado por Francois Xavier Tourte en el siglo XIX, que dio a solistas capaces de producir sonidos de calidad de concierto con su inclinación.

Partes del arco

Comparación de los arcos de violín

Hay 150 pelos de cola de caballo en la cinta de arco de violín típico.

El mango o empuñadura de un arco de violín se llama una rana, según cruce de sonido. La rana mantiene unida en su extremo de proa los pelos de cola de caballo 150 que componen "la cinta," del arco típico que un violinista se mueve a través de las cuerdas para producir sonido. Cerca de la rana es un mecanismo de metal que, cuando se enrosca, aprieta los pelos de la cinta final de la rana del arco. La punta de la proa tiene una muesca que tiene los pelos en su lugar a ese fin y generalmente tiene un tope con una punta de metal.

Arco de Pernambuco

Madera de Pernambuco fue usado primero para hacer arcos de violín por Francois Xavier Tourte en el siglo XIX. Nativo de Brasil, resistente madera de pernambuco sigue siendo la madera de elección para los fabricantes de proa hasta el día de hoy, según el sitio web del Dr. Bows. Arcos hechos por un fabricante bien conocido con la madera de pernambuco de alta calidad y herrajes de oro o plata mando etiquetas de precios de varios miles de dólares, según Andrew Fein de violines finos.

Materiales sintéticos

Ahora se utilizan materiales modernos como el grafito de carbono y fibra de vidrio para producir arcos menos costosos pero robusto de calidad. Según Andrew Fein, arcos hechos de grafito de carbono son una buena opción para los músicos que están jugando fuera de casa y necesita un arco que puede soportar el ser caído.


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