Configuración para fotografía con poca luz sin Flash

Como el sol comienza a ceder bajo el horizonte, muchos fotógrafos empacar sus cosas y llamar un día. Lo mismo es cierto al entrar a un museo tenue, cueva oscura o una habitación con velas. Mientras que la mayoría utilizan un flash para iluminar una escena oscura o tema, esto puede arruinar el estado de ánimo y provocar un tiro demasiado contrastado. Museo muchos prohiben la fotografía con flash porque la luz puede dañar la pintura. Aprender los ajustes de exposición de la cámara a fin de evitar el flash y aprovechar al máximo la luz disponible.

Sensibilidad del sensor (ISO)

Configuración para fotografía con poca luz sin Flash

Ajuste de la ISO es una parte esencial de la fotografía con poca luz

En modernas cámaras digitales, la pantalla del sensor toma el lugar de la estructura de la película de 35mm. Tal y como se puede cambiar a una película más rápida, más sensible a la luz cuando se mueve en una zona de poca luz, puede aumentar la sensibilidad del sensor digital de su cámara. Sensibilidad del sensor se conoce como la ISO, y la mayoría de las cámaras ofrece un máximo de 3200 o 6400. En esta sensibilidad, un sujeto puede ser fotografiado independientemente de las condiciones de iluminación. Para reducir la cantidad de ruido en la imagen resultante, comience con un ISO de 800 o 1600. Esto le permitirá utilizar velocidades de obturación rápidas o una abertura más pequeña mientras que preserva la calidad de la imagen.

Apertura

Su apertura, o el tamaño del diafragma de la lente de apertura, determina cuánto luz está permitida pasar al sensor. En una amplia abertura como f/2, el diafragma de la lente es casi totalmente abierto, permitiendo una gran cantidad de luz pase a través. En una estrecha abertura como f/16 o f/22, luz gotea a través de la sonda. En la iluminación oscura, es prudente comenzar con una apertura amplia como f/2.8 o f/4, como esto dejará suficiente luz para permitir una velocidad de obturación rápida. Tenga en cuenta que aperturas grandes crean una menor profundidad de campo, o un rango de enfoque eficaz. Esto significa que el área por delante y por detrás de su tema foco será borrosa.

Velocidad de obturación

Experimentar con velocidades de obturación lentas en la noche para crear vacunas abstractas coloridos.

Como apertura, la velocidad del obturador de la cámara es otra forma de mediación cuanta luz se deja en la cámara. Es más lento de esta velocidad, se permite que más luz alcance del sensor. es el más rápido de esta velocidad, menos luz se permite. Como regla general en condiciones de poca luz, usted debe comenzar con una velocidad de obturación que es igual o cerca de la distancia focal del objetivo. Por ejemplo, si usted tiene una lente de 35mm montada, puede seleccionar una velocidad de obturación de 1/30 de segundo. Esto le permitirá disparar fuerte, correctamente expuesto imágenes con menos posibilidades de desenfoque debido al movimiento de la cámara.

Formato RAW

Según el sitio web de Cambridge en color, un archivo RAW digital es equivalente a una negativo de película de 35 mm que contiene información visual sin tocar directamente desde la cámara. Imágenes tomadas en formato RAW son completamente sin comprimir, se aplica la corrección de balance de blancos, ajuste de curva o saturación ni borde afilado. Al disparar en modo JPEG, estas se aplican automáticamente a la imagen. Mientras que el modo JPEG puede proporcionar resultados aceptables en luz normal, ajustes automáticos generalmente overbrighten o sesgan el equilibrio de color en imágenes con poca luz. Para preservar la escena de baja iluminación como apareció a su ojo, cambiar al modo RAW antes de empezar a disparar. Aunque la foto no puede ser perfecta cuando se ajusta, primas conserva más información digital para manipular posteriormente. No todas las cámaras digitales incluyen una función cruda.


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