Consejos de guitarra sonido de retardo

Los jugadores de la guitarra a menudo enchufe sus guitarras en dispositivos que añaden efectos especiales para mejorar su sonido como reverberación, distorsión, chorus, desplazamiento de fase, trémolo, compresión y delay (eco). Cuando estas unidades de efectos se encuentran en pequeñas cajas que sentarse en el suelo, permitiendo a guitarristas encender y apagar con la llave de un pie, los pedales se denominan "stompboxes." Uno de los más populares los procesadores son pedales de demora. Un poco de retraso puede insuflar vida a un sonido apagado en caso contrario.

No exagere

Es tentador para los músicos a aplicar una cantidad abundante de un efecto a su instrumento, y muchos caen en esa trampa. Demora los procesadores tienen una perilla para controlar la cantidad de efecto aplicado a la señal de la guitarra. Este control a menudo se etiqueta "mix", "nivel de efectos", "mod" o "seco-húmedo." A menos que usted va para un efecto específico de «salvaje», con la mezcla de efectos nivel cero y aumente gradualmente el nivel suficiente para "engordar" el sonido. Ajustes sutiles hará un eco más sonido natural y agradable.

Creando una imagen estéreo

Una guitarra es un instrumento monofónico. Cuando se graba una guitarra, un efecto de retardo se puede utilizar para crear un sonido más completo y dar una dimensión estérea mediante la adición de retraso. Un retraso simple, corto en la guitarra en un canal (izquierda o derecha) agregará profundidad, pero no tanto retraso que un eco discreto es prominente. Trate de un retraso de cerca de 16 milisegundos. Una variación es colocar un sensible retraso repetición múltiples en un canal, pero poco o ningún retraso en el otro. Ambas de estas técnicas creará una imagen estérea de una fuente mono si no algo sin vida.

Mediante el Control de "Feedback"

Demora los procesadores tienen un control generalmente etiquetado "Feedback", que normalmente controla el número de repeticiones de retardo que se producirán. Evitar comentarios niveles demasiado alto. Comenzar con un nivel bajo; a través de ensayo y error, subirla lentamente mientras juegas el particular acordes o riff de plomo a la que desea aplicar el efecto. La posición más baja debe dar una repetición. El experimento siguiente incrementando la respuesta a tres o cuatro repeticiones.

Combinaciones de tasas de retraso

Algunos de los más sofisticados procesadores de retardo son capaces de producir un retardo corto y largo simultáneamente. Tal configuración puede producir sonidos interesantes y complejos.

Repeticiones de retardo en el Tempo

Una técnica en muchos registros de golpeados es un efecto de retardo de la guitarra con un eco repetitivo en el tiempo con la música. El guitarrista de la banda pop "U2" a menudo utiliza una longitud de retardo igual a tres notas de 1/16. Al reproducir notas 1/8, las notas de 3/16 demora caen entre las notas originales. Se da una fórmula para calcular el tiempo de demora cuando se conoce el tempo de una canción en amnesta.net (ver referencias). Como una ilustración, para conseguir un retraso de 3/16 para una canción, cuyo ritmo es de 100 lpm, ajustar el retardo de 450 milisegundos (45.000/100 bpm).

Retrasos naturales del emplazamiento del micrófono

Puede conseguir un ligero retraso cuando se graba una guitarra sin usar un procesador de delay colocando micrófonos en lugares estratégicos en una habitación. A temperatura ambiente, el sonido viaja a través de aire a 1,11 pies por milisegundo. Colocar un micrófono en la guitarra y un segundo hacia atrás unos cuantos pies. Dará un micrófono que es de 20 pies de distancia sobre un delay de 20 milisegundos, lo suficiente para añadir cierta plenitud y ambiente a la guitarra.


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