Consejos de "Vanguardia"

"Vanguardia: Saga de héroes" tiene un nivel más profundo de personalización de personaje que muchos otros juegos de rol multijugador masivo online (MMORPG). Atributo aumenta durante subir de nivel en su mayoría es manual, con raza y clase determinar sólo un pequeño número de puntos. Raza tiene un gran impacto, incluso cambiando el máximo atributo que puede tener un carácter. Cada carrera también tiene varios bonos pasivos que pueden ayudar en la eficacia.

Paladín y caballero temible atributos

Paladines y caballeros temen presentan las clases más difíciles para la mayoría de los jugadores de nivel. Ambas clases son combatientes defensivos, esperados tomar la mayoría de los daños en un grupo, y utilizar hechizos y habilidades cuerpo a cuerpo. Esto significa que cada atributo es relevante para su efectividad. Mayoría de los jugadores debe ignorar simplemente los atributos mágicos y centrarse únicamente en la fuerza, destreza y Constitución. Los hechizos para ambas clases trabajan eficazmente sin cantidades significativas de inteligencia para aumentar fuerza. Aumento de la fuerza tiene el mayor impacto en la mejora de la capacidad de retener la atención de un enemigo. Destreza y Constitución mejoran la capacidad para evitar o absorber daño.

Paladines y guerreros de mediano

Medianos, a primera vista, no parecen ser una buena opción para el papel de Guerrero y Paladin defensivo orientado. A pesar de ello, medianos son una de las mejores razas tanto de estas clases. Medianos son la única raza que se pone un tope elevado atributo para atributos defensivos, Constitución y destreza. En vez de los normales puntos de cinco atributo por nivel, puede levantar un mediano Constitución por seis puntos y destreza por siete puntos. Además, el orgullo de la habilidad racial de Vael, que sólo se da a mediano paladines y guerreros, dobles odio ganancia durante 30 segundos, aumentando su eficacia en obras de contención.

Clientes de chamán

En el nivel 15, chamanes elegir un espíritu patrón que determina el tipo de mascota que puede convocar a la ayuda en combate y si tiene acceso a ciertos hechizos. Esto es una decisión importante porque cada espíritu patrón ofrece capacidades útiles para diferentes estilos de juego. Hayatet es la mejor opción para shamanes grupo-orientado se centra principalmente en casting de hechizo. Tuurgin es la mejor opción para los chamanes que están interesados sobre todo en solos. Rakuur ofrece a los chamanes la habilidad de usar el sigilo y mejora cuerpo a cuerpo pulir habilidades.

Control de masas Psionicist

Psionicists sobre todo se distinguen de otras clases por sus capacidades de control de muchedumbre. Estos permiten efectivamente Psionicist impedir temporalmente que participan en la lucha mientras que su grupo mata a otros enemigos enemigos. Esto es muy útil cuando lucha contra a grandes grupos de enemigos, pero Psionicist multitud control habilidades tienen aspectos negativos. Resbalón de tiempo no debería utilizarse en los enemigos que han tenido daños. Cuando desaparece, el enemigo sería salud completo, borrando los progresos realizados durante la lucha. Estos hechizos también generan odio, así que asegúrese de que el tanque se da cuenta de que los enemigos van a atacar el Psionicist una vez desaparece el hechizo de control de muchedumbre.


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