Consejos para desarmar trampas en mundo de Warcraft la ciudadela

Consejos para desarmar trampas en mundo de Warcraft la ciudadela

En el mundo de Warcraft: la ira de la instancia de la ciudadela de corona de hielo del Rey Exánime, varias trampas deben ser desarmados. Los más importantes son las trampas antes de tuétano, que, cuando se dispara, aparecen enormes esqueletos llamado Deathbound salas. Normalmente, pícaros será capaces de detectar y desarmar trampas, pero si no tienes un pícaro en su raid, otras clases pueden utilizar habilidades especiales para desarmar trampas.

Brujo

Que un brujo envíe un ojo de Kilrogg por el resto de la basura a una trampa de viaje. El esqueleto desovar y matar el ojo, luego se retira a la parte posterior de la sala en lugar de atacar a la raid. Luego puede utilizar distancia tira para tratar por separado con otros basura y salas Deathbound.

Cazador de

Los cazadores tienen dos habilidades que pueden ser utilizados en trampas de ICC. Cazador puede revelar las localizaciones de la trampa y permiten la incursión evitarlos. Más confiablemente, un cazador puede utilizar la capacidad del ojo de la bestia para poseer una mascota en estado de sigilo y utilizar el pet para las trampas del viaje.

Druidas en forma felina

Los druidas gato pueden rondar por el resto de la basura a trampas de viaje. Tienen el resto del soporte raid fuera de la instancia. Los esqueletos de ataque del druida. El druida puede sprint hacia fuera, pero se mata generalmente con esta estrategia. El resto de la raid va a sobrevivir.

Crashin'abriendo Racer

El artículo de Crashin' Racer abriendo también las trampas del viaje y activar los esqueletos sin causar a atacar el raid.

Grilletes de sacerdote

Si dispara una trampa y desovar una Deathbound Ward por casualidad, un sacerdote puede encadenarlo. Puesto que el daño rompe grilletes, evitar el uso de cualquier habilidad de área de efecto cerca de una multitud de grilletes.


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