Consejos sobre grabación de garaje hogar

Consejos sobre grabación de garaje hogar

Uso de un garaje para un estudio de grabación es una manera rápida de producir una interpretación de calidad de material de la banda. Aunque un garaje abierto proporciona el montón de espacio abierto para la creación de tambores, amplificadores, micrófonos y posiblemente teclados, hay algunos obstáculos a superar para conseguir el mejor sonido. Mayoría de los garajes es desnudas habitaciones con pisos de concreto, paredes sin adornos y una fina puerta basculante madera o metal para el vehículo entrar. Estas condiciones pueden conducir a una pesadilla acústica al intentar conseguir sonora simplemente correctas la banda para una grabación de demostración proporcionar a una compañía de grabación o el administrador para un lugar de la actuación en vivo.

Eco

Superar las paredes de eco y pisos producto toma un poco de esfuerzo pero no es difícil. Cuando pionero del rock and roll Buddy Holly tuvo su estudio garaje, todas las paredes se cubrieron en alambre y rellenos de plumas de pollo. Una solución mucho más fácil es línea de las paredes y piso con gruesas mantas. Material de la tela gruesa absorberá sonido en vez de reflejarla y crear el eco como sonido rebota desde difíciles de superficie a superficie.

Otro material absorbente del ruido que es relativamente barato y viene en grandes volúmenes es rollos de aislamiento de fibra de vidrio rosa. La única ADVERTENCIA al uso de este material es asegurarse de que nadie alrededor del material es sensible al polvo de fibra de vidrio. Idealmente, la fibra de vidrio debe cubrirse con mantas para hacer el garaje y en absorción de sonido.

Comentarios

Cuando una camioneta de cuerda guitarra o micrófono recibe sonido de un amplificador eléctrico puede haber retroalimentación. El sonido circula por el sistema de sonido y produce chillidos y otros ruidos que distraen.

Al configurar el estudio garaje enfatizan que el volumen no es tan importante como la calidad de sonido. Ajuste los niveles de grabación puede compensar por bajar el volumen. Cuando el volumen del amplificador es menor el sonido no es tan probable que haz recogido por los micrófonos y regeneración es reducido o eliminado. Otra idea es dirigir los amplificadores en diferentes direcciones. Una vez más, el sistema de grabación recibirá el sonido sin importar la dirección de los altavoces. Cuando los amplificadores del proyecto sonido en diversas direcciones (preferentemente hacia las mantas), la incidencia de la retroalimentación es mucho menor.

Voz

A diferencia de los instrumentos eléctricos, debe proyecto acústico de la voz humana. No es posible enchufar un cable a un vocalista y grabar directamente de la fuente. Grabación de la voz no es muy difícil pero eliminando algunos interferencia producirá un sonido mejor.

Siempre cuenta para respirar del vocalista. Aire provenientes de la boca y la nariz puede provocar ruido estático o murmullo en el micrófono. Un parabrisas funciona bien para sólo permitir sonido y no del aire para golpear el micrófono. Dos capas de malla de pantimedias es material de la pantalla de sonido ideal. Estirado sobre un anillo de metal redondo cortado de una lata grande y sujeta con una banda elástica, la malla filtra hacia fuera todo el aire y sonido pasa sin obstáculos. Coloque el anillo de acoplamiento en un soporte entre la boca y el micrófono. Por otra parte, el vocalista puede contener simplemente el anillo de acoplamiento en el frente del micrófono en un soporte.


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