Consejos y trucos para el juego de Azada para la PC

Consejos y trucos para el juego de Azada para la PC

Publicado en 01 de agosto de 2007 y está disponible exclusivamente para la PC, "Azada" es un juego desarrollado y producido por Big Fish Games. En "Azada", los jugadores llenan las páginas que faltan de un libro misterioso y mágico para liberar a la persona que está atrapada dentro. Usted puede tomar ventaja de los consejos y trucos para "Azada" y mantener delante de la competencia.

Magic Orbs

Orbes mágicos pueden utilizarse para saltar de puzzles en el juego, pero no son tan fáciles de conseguir. Sus esferas de magia puede usarse para saltar solamente los rompecabezas que son extremadamente difíciles y que usted no sería capaz de resolver por su cuenta.

Icono de libro

Haga clic en el icono del libro en la pantalla le permite acceder a páginas anteriores en el libro. Esto es útil cuando se pegan en un rompecabezas difícil y necesita tomar un poco de tiempo lejos de ella. Completar un rompecabezas anterior puede incluso ofrecer una sugerencia en cuanto a cómo usted puede ir sobre la solución de algunos de los rompecabezas más difíciles en el juego.

Mini juegos

Mini juegos pueden reproducirse en cualquier momento después que han completado al acceder a la sala de estar en el juego. Recuerde siempre leer las instrucciones para cada juego, sin embargo, como algunos juegos pueden cambiar las reglas de una ronda a la siguiente. Por ejemplo, la primera ronda del juego de "Peones" te pide cuatro peones, aunque pide dos peones en rondas posteriores.

Rompecabezas #1: Tu escritorio

Lo primero que deberás hacer en "Azada" es recoger la caja de cerillas sobre la mesa, el partido en la papelera, el papel bajo el mostrador y la llave encima de la mesa. Después de encender a la cerilla en la caja de cerillas, puede utilizar al cerillo en el pedazo de papel para revelar un tiempo. Fijar las manos del reloj de pared al mismo tiempo que se escribe en el papel para mostrar un cuadro oculto. Tomar todo lo que está dentro de la caja, la llave y el pergamino y continuar a la siguiente área.

Puzzle #2: sala de estar

Después de dejar su escritorio, te encontrarás en la sala de estar. Despegar la cinta amarillo y la linterna desde la segunda plataforma, así como el martillo de la caja roja. Usa la linterna para situar el interruptor de la luz, que está justo al lado de la puerta. Utilizar el martillo en el Jarrón de la habitación para encontrar la llave para el armario; Aquí encontrarás las pilas para el mando. Utilizar el martillo en un entarimado flojo para revelar los cables y use el amarillo cinta para fijar los cables. Haga clic en el control remoto para encender la televisión y revelar el rollo siguiente.


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