¿Cuáles fueron los estilos de pinturas en la época Medieval?

Mientras que pintura medieval era primitivo en muchos aspectos, destaca incluso hoy en día por el uso de colores brillantes, como joyas. Pigmentos de los artistas utilizadas ataron con varias sustancias diferentes para producir brillantes, obras de larga duración. La pintura medieval más común tipos eran más difíciles de utilizar que el moderno aceite y pinturas de acrílico, haciendo las imágenes hermosas que todavía perduran de aquel período de tiempo aún más impresionante.

Témpera al huevo

Témpera al huevo fue la pintura medieval de elección para la iluminación de manuscritos y pintura paneles recubiertos con yeso escayola. Una simple mezcla de pigmentos de tierra y--generalmente la yema de huevo, pero a veces la yema de huevo y blanco--se adelgaza con agua. Tempera se seca muy rápidamente, lo que no perdona errores de un artista. Produce un acabado de color brillantes, mate que es levemente más ligero tono seco que mojado. Porque la pintura no puede ser fácilmente capas o mezclada, el artista debe producir sombra con marcas de rayado fino.

Pinturas pegamento

Artistas en China utilizan una mezcla de pigmento y cola animal para pintar en papel durante la edad media. La cola actuaba como aglutinante, interpretando el mismo papel que la yema de huevo en témpera al huevo. Tipos comunes de pegamento incluyen cola de pescado, cola de buey, cola de cuerno de ciervo y cueros de burro. Además de atar las partículas del pigmento a uno con el otro y el papel, el pegamento actúa como una capa protectora contra los efectos nocivos de la exposición ambiental.

Pintura al fresco

Pintura al fresco utiliza pigmentos disueltos en agua, aplicada a una superficie de yeso húmeda. Cuando se seca el yeso, que fija químicamente la pintura. Pintura al fresco es visualmente impactante, pero logísticamente difícil, ya que todos de una zona determinada se pueden pintar en una sentada frente a la seca de yeso. El artista Giotto fue pionero en la pintura al fresco durante la edad media, pero la forma de arte no ganó protagonismo real hasta el renacimiento.

Pintura de aceite

Pintura de aceite fue inventada en el siglo VII en Afganistán y hace su camino lentamente hacia el oeste a través de Europa durante la época medieval. Aunque no llegó a ser extensamente disponible hasta el renacimiento, cuando substituyó rápidamente la Témpera al huevo como el medio preferido, Jan van Eyck mezclado pinturas utilizando una innovadora combinación de aceite y huevo para producir su obra maestra, "El retrato de Arnolfini," en los años finales de la edad media.


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