Debilidades de espers en "FF XII"

En "Final Fantasy XII," leyendas cuentan la historia de espers, poderosas criaturas elementales que aparecen sólo los cazadores más fuertes y más digna. Si derrotas a uno de los 12 espers, compromete a luchar para en batalla. Cada esper tiene su propio elemento, tales como fuego, hielo o rayo, y ese elemento determina la fuerza y la debilidad del monstruo. Espers no todos tienen una debilidad, sin embargo. Si un esper no tiene ninguna debilidad, necesita contar con ataques físicos para hacerla caer.

Belias, Mateus y Adrammelech, Famfrit

Mateus, el esper del hielo, tiene el signo de Piscis y la capacidad para absorber los ataques de hielo. Mateus es débil a los ataques de trueno. Es tentador usar la magia de fuego para fundir su cuerpo helado, pero hacerlo así tiene poco efecto. Mateus recibe daño medio a cualquier magia además de trueno. Belias es un esper de fuego con el signo de Aries. Belias es el primer esper que enfrentan en "Final Fantasy XII." Tiene una debilidad a la magia del agua. Otra magia hace medio su daño habitual. Famfrit, un esper de agua, tiene el signo de acuario. Absorbe ataques de agua y tiene una debilidad a la magia del fuego. Es completamente inmune a toda otra magia elemental. Adrammelech, el esper del trueno, tiene el signo de Capricornio. Este esper absorbe toda magia de trueno, y es débil al hielo mágico. Posee inmunidad a toda otra magia; Tiene la fe y las energías de Libra.

Shemhazai, Cuchulainn y Zalera

Shemhazai, el esper del alma, tiene el signo de Sagitario. Tiene una debilidad a la magia y una cantidad normal de resistencia a otros ataques elementales de fuego. Cuchulainn, el veneno esper, lleva el signo de Escorpio. Este esper no tiene ninguna debilidad. Toma mitad daño de cualquier magia elemental. También tiene la valentía, libra, shell, reflejar y proteger habilidades. Usar ataques físicos para vencer a este esper antes de te envenena. Zalera, el esper de la muerte, tiene el signo de Géminis. Como Cuchulainn, no tiene ninguna debilidad. Totalmente absorbe la magia sagrada y es inmune a otros ataques elementales.

Hashmal, Éxodo y Zeromus

Hashmal, el esper de la tierra, tiene el signo de Leo. Hashmal absorbe la magia de la tierra, y es débil a la magia del viento. Tiene inmunidad a otros magia elemental. Éxodo es un esper no elemental, por lo que no tiene ninguna debilidad. Su tiene el signo de Libra. Éxodo lleva a la mitad el daño de toda magia elemental. Tiene la fe, prisa y Libra. Zeromus es un esper de gravedad con el signo de cáncer. No tiene ninguna debilidad y recibe la mitad del daño normal de la magia elemental.

Zodiark, el caos y la ultima

Ultima, el esper Santo, lleva el signo de Virgo. Ultima absorbe magia sagrada y es débil a la magia oscura. Es inmune a otros magia elemental. Ultima tiene la Libra, shell, proteger, prisa y reflejar poderes. El caos es el esper del viento, y tiene el signo de Tauro. Caos absorbe el viento y es débil a la magia de la tierra. Tiene inmunidad a otros elementos. Caos tiene la Libra, fe, reflejar y rapidez habilidades. Zodiark, el esper oscuro, tiene los signos de Ophiuchus y Serpentarius. Zodiark es el esper más fuerte, pero es débil a la magia sagrada. Se absorbe la magia oscura y tiene una resistencia normal a la otra magia. Tiene la cáscara, protección, fe, rapidez y capacidades de la Libra.


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