Direcciones de UNO de Mattel

Direcciones de UNO de Mattel

Uno es un juego que es divertido para toda la familia. Comprar el juego y prepárate para algunas risa alocada. Ganar la ronda por ser la primera persona a deshacerse de todas sus tarjetas. Sin embargo, no olvides decir Uno!

Instrucciones

Direcciones de UNO de Mattel

Mezclar la baraja de cartas de Uno y de frente.

Empezar por determinar que se ocupará en primer lugar. Cada persona escoge una tarjeta y la persona con las más altas ofertas de tarjeta primero. Cartas de acción cuentan como un cero para este propósito. El crupier baraja las cartas y luego distribuye siete cartas, una a la vez, a cada jugador. El distribuidor entonces pone el resto de las tarjetas en el centro de la mesa y da vuelta una carta boca arriba. Colocar esa tarjeta al lado de la pila para robar; comienza la pila de descarte.

Juega tus cartas sabiamente.

Juego comienza con la persona a la izquierda del repartidor. Esta persona tiene que coincidir con la tarjeta de descarte por color, número o símbolo. Por ejemplo si un 7 amarillo aparece, él debe colocar una tarjeta que es de color amarilla, un siete de cualquier color, o un comodín. Si él no puede coincidir con la tarjeta, expedirá una tarjeta del montón. Si coincide con la tarjeta, puede poner abajo; de lo contrario, el giro se desplaza al siguiente jugador a la izquierda.

• Tratar adecuadamente cartas de acción especiales incluso cuando están la primera tarjeta en la pila de descarte. Una tarjeta del drenaje dos significa que el jugador debe recoger dos cartas y pierde su oportunidad para descartar. Tarjetas de SKIP saltar el turno del jugador siguiente. Marcha atrás simplemente invierte el orden de los jugadores. Si el juego se iba a la izquierda, ahora debe ir a la derecha. Establecer una wild card en cualquier momento, o no puede coincidir con el descarte. La persona desechando entonces llega a llamar a un nuevo color. Por último, la tarjeta salvaje sorteo cuatro actúa de dos maneras. El jugador que lo establecen se llamar el color, y la siguiente persona debe recoger cuatro cartas de naipe y pierden su oportunidad para descartar.

Direcciones de UNO de Mattel

Ganar Uno por ser el primero en deshacerse de todas sus cartas.

Seguir jugando hasta que alguien consigue hasta dos tarjetas. Cuando esto sucede, la persona debe gritar Uno antes de su descarte siguiente golpea la pila de descarte. Para ello, si los demás jugadores atraparlo, contrario, recogiendo dos tarjetas adicionales. Sin embargo, si los otros jugadores no se nota y puede salir en su siguiente vuelta sin coger dos cartas.

• Cuenta los puntos en las manos del otro jugador y anotar los resultados en papel. La persona que salió todos los puntos de esa ronda y todos los demás cero. Determinar el valor de las cartas de punto como sigue: todos cartas valen su valor nominal. Sorteo 2, reversa y tarjetas de skip valen 20 puntos cada una. Comodines y cuatro cartas salvajes sorteo valen 50 puntos cada una. La primera persona en llegar a 500 puntos gana el juego.


© 2019 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com