Direcciones para lleva

Lleva llegó a ser popular en la Inglaterra victoriana y recibe su nombre del argot británico para un establecimiento sin licencia de beber. Jugado entre dos personas o dos equipos, los jugadores tienen un tirador de disco que presione hacia abajo sobre el borde de un disco redondo, causando el disco a levante y, idealmente, de la tierra en un vaso central. El juego estaba originalmente para adultos, pero más tarde llegó a ser visto como juego de niños. Hoy en día, es popular entre estudiantes universitarios, especialmente los de las universidades de Cambridge y Oxford y Harvard y MIT en los Estados Unidos de Inglaterra.

Jugadores

En un juego de dos jugadores, cada jugador recibe dos colores de piezas del juego, rojas y azul o verdes y amarillas. Cuando juegan cuatro jugadores, cada uno obtiene un color, pero el jugador que elige rojo serán asociados con el jugador que tiene azul. El jugador amarillo es socio del jugador verde.

Piezas del juego

Hay seis discos de plástico de cada uno de los cuatro colores, que se conocen como "guiños". Hay cuatro tiradores, llamados "squidgers," que se utiliza para presionar en el borde de un disco, haciendo que el disco se levante en el aire. Un tapete se coloca en la superficie de juego (generalmente sobre una mesa). Una taza pequeña, de plástico o de vidrio, llamada el "pote", es la meta en que los jugadores intentan voltear sus guiños.

Que se inicia

Para comenzar, los jugadores deben tener un "squidge-off", o un concurso para ver quién jugará primero. Coloque la jarra en el centro de la estera y que cada jugador Coloque sus guiños en una esquina separada de la alfombra detrás de la línea de salida. Guiños hacia la izquierda, azules en la primera curva, verde en el segundo, luego rojo y luego amarillo. Cada jugador toma un giro con su squidger para tratar de voltear uno de sus guiños en el bote. El jugador que consigue su guiño en el caldero o la olla llega a jugar en primera. Guiños son devueltos a la posición inicial detrás de la línea de salida.

Jugando

Juego mueve las agujas del reloj. El primer jugador intenta obtener su guiño en el bote. Si lo hace, ella va otra vez. Si un guiño voltea de la estera, el jugador debe colocar en el tapete en el mismo lugar se.

El primer jugador gana el bote a los seis de sus guiños. Para los equipos, solamente un socio necesita obtener sus guiños en ganar para el equipo.

Plazos se establecen a veces, generalmente alrededor de 20 a 25 minutos.

Terminología

Un guiño que aterriza en la olla se llama un "guiño en maceta" y no se quita de la olla.

Un "guiño squopping" es un guiño de ojo que ha llegado a la tierra verticalmente a otro guiño. No pueden reproducirse hasta que se cae libre por otro guiño.

Un "guiño squopped" es el guiño de ojo horizontal debajo de un guiño de squopping. No se pueden reproducir hasta el guiño de squopping es derribado.

Un "guiño gratis" es uno que no está en la olla o squopped o squopping. Este es el tipo de guiño de ojo que se puede jugar.

Cuando todos los guiños de un color están en el bote, que color es "potted hacia fuera".


© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com