Efectos de escenario teatral del siglo XVIII

Efectos de escenario teatral del siglo XVIII

En toda Europa, drama floreció durante el siglo XVIII. Esto se debía en gran parte debido al trabajo y la creatividad de los dramaturgos de la época, pero arquitectos y diseñadores de la etapa también contribuidos a la popularidad del drama. Innovaciones en el diseño durante el siglo XVIII y el siglo antes de él condujeron a las mejoras en la calidad de los efectos de la etapa.

Escenificando en General

En el siglo XVIII, David Garrick, actor, director y dramaturgo, reestructuró la etapa para que el público seguía siendo completamente independiente de él. Los agentes mantienen sus acciones al área detrás del proscenio, la sección del teatro entre la cortina y la orquesta. Teatros europeos más limitan la acción del juego exclusivamente a esta área, sino que algunas salas de inglés también utilizan una vegetación extendida o delantal. Dos puertas en el proscenio separaron el delantal del resto de la etapa, y durante la primera mitad del siglo, la mayoría actuando en teatro inglés ocurrió realmente en la vegetación.

Paisaje

Para hacer escenas aparecen más vivos, el arquitecto Giovanni Battista Aleotti diseñado un teatro con un arco permanente pretende enmarcar el paisaje. Además, para dar mayor profundidad y perspectiva al paisaje, diseñadores comenzaron paisajes pintura de alas paralelas, que se retiró de la audiencia. Estas alas planas también facilitó paisaje cambiante. Las alas posteriores ajustes descansaban justo detrás de las alas para el ajuste actual. Cuando el paisaje es necesario cambiar los stagehands simplemente eliminar los alerones delanteros y colocaron en la parte trasera.

Iluminación

A principios del siglo XVII, teatros ya footlights y luces laterales para mejor iluminarán las acciones de los actores en un escenario oscuro, gracias a la innovación del arquitecto Joseph Furstenbach. Desde el principio y bien entrado el siglo XVIII, estas luces consistió en sobre todo de velas. En 1783, una lámpara de queroseno con una mecha regulable asumió el dominio simple luz de las velas. Por 1791, William Murdock, un inventor escoc, ideó una manera para los edificios del teatro utilizar gas que ilumina en cantidad. Puesto que esto requiere una atención constante, sin embargo, lámparas de queroseno mantienen su estado como el instrumento de la iluminación de elección.

Acústica

La estructura general del área de teatro y escenario contribuyeron para el efecto y la eficacia de la acústica. Teatros cerrados con diseños del edificio oval y elipsoidal compitieron entre sí para determinar qué diseño ayudado la acústica mejor. Además, el arco separando el proscenio del público ayudó a prevenir el ruido público de amortiguación las líneas de los actores, y techos abovedados sobre el escenario amplificaron aún más los ruidos de la obra.


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