El propósito de las distintas partes del clarinete

Sonido del clarinete es único entre los instrumentos de la orquesta o woodwind familia. Debido a su forma casi cilíndrica y campana acampanado, el sonido es más acústicamente como un tubo de órgano. Las partes del clarinete trabajan juntos para hacer este sonido, por lo que deben ser compatibles. Músicos profesionales tocan clarinetes fabricados en madera de Granadilla, mientras que los aficionados juegan clarinetes de plástico duros.

Reed

El propósito de las distintas partes del clarinete

La caña vibra contra la abertura de la boquilla clarinete para crear el clarinete distintivo sonido. Cañas vienen de un material similar al bambú que se cultiva sobre todo en Francia. Son casi 7 centímetros de largo y aproximadamente 1 centímetro de ancho. Las dimensiones de la abertura de la boquilla de un clarinete varían como las características físicas y artísticas de un jugador. Estas variables requieren que Cañas vienen en tamaños de uno a cinco según la fuerza o el espesor de la caña.

Ligadura

El propósito de las distintas partes del clarinete

La ligadura es la caña en la boquilla de apertura permitiendo que la caña vibre. Hay varios estilos de ligaduras con diferentes puntos de contacto en la caña. El clarinetista personal preferencia (o profesor) determinará qué estilo usar. La combinación de ligadura, boquilla y caña son cruciales para el tono de la clarinetista.

Cañón

El propósito de las distintas partes del clarinete

El cañón es la pieza por debajo de la boquilla que conecta la boquilla con el cuerpo principal del clarinete, generalmente de 66 mm de largo. Algunos clarinetistas tratan de corregir la entonación que es consistentemente filosa o comprar piso comprar un barril más largo o más corto. El interior puede variar el diámetro o calibre,. El alesaje del barril debe coincidir con el agujero de la parte superior del cuerpo del clarinete.

Agujeros y llaves

El propósito de las distintas partes del clarinete

Sonido de cualquier instrumento se compone de elementos parciales. Generalmente escuchamos la primera, o más baja, parcial, de un tono y el resto de los parciales presentes añadir color al sonido. Cuando se cubren los agujeros en un clarinete o las teclas de metal se abre o se cierra, se escucha otro tono o pitch. La clave de registro, en la parte posterior del clarinete, provoca el primer parcial a desaparecer y el tono sube por una doceava parte.

Cuerpo

El cuerpo del clarinete es cilíndrico hasta la campana en la parte inferior. Las dos partes del cuerpo principal, cubiertas con agujeros y llaves, se combinan en la fábrica mientras que otras partes no pueden ser. Es imperativo que el diámetro, o diámetro, interior de estas piezas es exactamente la misma donde confluyen. El diámetro no es constante todo el camino a través del cilindro pero en lugar de otro en forma de pequeño reloj de arena.


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