Escapar de los habitación trucos

Escapar de los habitación trucos

"Escapar de la habitación" es el primero de una serie de tres juegos flashes creados por Andrew Gibson. Como en la mayoría de los juegos de este género, no hay ninguna trama--usted está atrapado en una habitación cerrada, y su objetivo es buscar en el área para los elementos que puede utilizar para facilitar su escape. Algunos de los lugares y elementos de "Escapar de la habitación" sólo sirven como trampas para deshacerse de la ruta.

El destornillador

Cuando el juego comienza, usted está mirando hacia la puerta por fuera que se va escapar finalmente. A la derecha incluye una caja cerrada rojo, una cómoda y una estantería. El estante del medio es el único que está abierto, y contiene una pequeña batería. Que la batería a la siguiente área a la derecha, que tiene un cable cortado que corre verticalmente a lo largo de la izquierda de la habitación y una pequeña máquina en una estantería. Haciendo clic a la derecha de la máquina, se puede insertar la batería. Con el dispositivo completamente desarrollado, puede hacer clic en él para recibir un destornillador.

La caja cerrada

En el dormitorio, que es dos áreas a la derecha del donde se encuentra el destornillador, una pequeña mancha aparece en la esquina superior derecha de la almohada amarilla. Haga clic en este lugar hasta recibir una clave.

Volver a la habitación con la caja roja cerrada, que está ahora tres áreas a la izquierda. El destornillador le permitirá extraer la caja de la estantería, y la clave le permitirá abrirlo. Un cuchillo embotado se añadirá a tu inventario.

El primer "clic"

Dos escenas a la izquierda de su ubicación, podrá ver una caja de plata sobre la pared con una nota que dice "bloquear electromagnéticamente" y encontrar una hoja de papel de aluminio en el suelo. El papel de aluminio se utiliza en la hoja de para afilarlo.

En la sala en la que obtuvo el cuadro rojo, el cuchillo afilado ahora puede utilizarse para cortar la columna vertebral del libro verde sobre la plataforma, puedes ganar un par de pinzas. En la zona dos a la derecha de aquí, hay una mesa con una maceta y un retrato de figuras de palo en la pared. Si usted mira de cerca, ojo derecho de la figura parece ser rojo. Zoom y usando las pinzas, podrás quitar el objeto rojo. El juego te dirá que ha oído un sonido de "clic".

El segundo "clic"

En esta misma sala, un rollo de cinta adhesiva se fija debajo de la mesa. Haga clic en el área por debajo de la superficie de la mesa cerca de la pierna izquierda para recuperarlo. Viajar a la zona a la izquierda y usar la cinta para reparar el cable cortado. Te se le de un segundo "clic".

La llave maestra

Volver a la zona donde recogió la hoja, que es tres escenas a la izquierda. Ahora se puede abrir la caja antes cerrada y la llave maestra está dentro. La salida es una escena a la derecha, y la llave maestra puede utilizarse para abrir la puerta y ganar el juego.


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