Estrategias Zerg Scouting en "Starcraft II"

Escultismo en "StarCraft II" es una de las partes más integrales a la construcción de una estrategia adecuada para vencer a tu oponente. Scout te da acceso a la información es la construcción de tales unidades de lo que tu enemigo, cuántas bases tiene y qué tecnología está intentando utilizar. Esto le permite construir un contador exitoso y no ser sorprendidos. Exploración Zerg es muy diferente de las otras dos razas, y hay muchas tácticas que puede utilizar para conseguir la mano superior.

Scouting de abejón

Como los Protoss y Terran, temprano-juego de Escultismo es increíblemente importante para evitar tácticas de queso, estrategias All-in u otras estrategias poco común. Es un tiempo útil para enviar un zumbido a base de tu oponente después de crear a su primer soberano; Esto permite tiempo para encontrar y descubrir cualquier estrategia sospechosa, como una fiebre temprana, dando tiempo para preparar un contador. Mantener el Drone como puedas. Esto evitará que tu oponente haciendo cualquier cosa que le dará cualquier información y así lo puso detrás hasta que el zángano muere.

Investigación Overlord velocidad

Una vez que has actualizado tu criadero a una guarida, puede investigar evolucionar Pneumatized Carapace, una actualización que le otorga un importante impulso a la velocidad de vuelo de sus amos, para 100 minerales y gas 100. Esto no sólo es útil para poder explorar cualquier zona en el mapa mucho más rápido pero también puede ayudarle a escapan de sus amos si está siendo atacados; Esto es inmensamente útil cuando usted está tratando de evitar convertirse en fuente de bloqueado.

Spread soberano

Los Zerg tienen una ventaja sobre las otras razas; unidades de suministro de alimentos de los Zerg son móviles, así que aprovechad esta movilidad. Por los mediados finales juego usted tendrá un montón de señores, así mover sus Overlords en posiciones diferentes en todo el mapa para darle visión de lo posible. Si ves a tu enemigo que viene, usted tendrá un montón de tiempo para prepararse.

Parecen tanto

Evolucionar uno o más de sus señores en un supervisor para tomar ventaja de su habilidad de Spawn Changeling. Esto genera una criatura que toma la forma de una unidad enemiga y por lo tanto no ser atacada a menos que tu oponente activamente ordena a sus unidades. Debido a esto, se obtiene una unidad que tiene una duración de 150 segundos que se pueden utilizar a base de tu oponente libremente hasta que note. Esto puede dar una gran cantidad de información; la mejor parte es que es totalmente gratuito, que requiere sólo de un supervisor energía que se regenera con el tiempo. Los supervisores también son útiles en que viajan más rápido que los Overlords y también puede ver las unidades enemigas invisibles.

Madriguera de investigación

Investigación evolucionar madriguera en su guarida para dar las unidades de la capacidad de túnel subterráneo, convirtiéndose en invisible. Madriguera Zerglings en lugares al azar en el mapa para obtener una visión amplia. Si tu enemigo no puede ver las unidades invisibles, ella no tendrá ninguna idea que se vean. Investigación evolucionar túnel garras el Roach Warren para permitir sus cucarachas para moverse mientras que enterrado, útil para la exploración, así como ocultar/retirada. Infestors también pueden mover mientras que enterrada pero están un poco más caros; la actualización para las cucarachas merece la pena.

Propagación de fluencia

Utilice su Queens Spawn Creep Tumor a creep por todo el mapa. No sólo útil para dejar colocar edificios y aumentar la velocidad de movimiento de sus unidades, que también le da visión donde quiera que llegue. Tumores de fluencia son libres, que requiere solamente energía, así que úsenlos repartir su fluencia en el mapa. Tumores de fluencia son invisibles, por lo que no pueden ser destruidos a menos que tu enemigo tenga detección. Si son destruidos, simplemente puede poner más abajo cuando el enemigo ha sido empujado hacia atrás.


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