Fácil-a-juego dados las reglas del juego puntuación e información

Fácil-a-juego dados las reglas del juego puntuación e información

Cuando los niños se aburren en un día lluvioso, cansado de esperar o crecimiento agitado mientras que los adultos tienden a las tareas domésticas, darles algunos diversión simple con dados, un lápiz y un bloc. Muéstreles cómo jugar a juegos con objetivos fáciles reglas y puntuación, por lo que pueden mantenerse ocupado mientras practicaba lo cognitivo, emocional y fomentar habilidades sociales dados juegos.

Juego de lotería

Este juego es particularmente útil cuando los niños crecen aburrido, inquieto o impaciente mientras que en el camino. Simplemente instruir a los niños a escoger un número entre uno y seis y luego tirar el dado para ver si sale el número. Si el número en el dado coincide con el número elegido del jugador, ese jugador recibe un punto. Hacer el juego más difícil para los niños mayores jugando con los dados de dos o tres, y que requieren a los niños para elegir tres números. Puntaje un punto por cada jugada correcta. Al final del juego, la cuenta de los puntos para determinar un ganador, o asignar precios del punto a algunos premios pequeños que niños pueden canjear sus puntos para recibir.

Juego de dibujo

Anímelos a crear un trabajo colaborativo de arte abstracto dibujado por un juego de azar. En lugar de puntuación dado con un sistema de numeración, utilizar imágenes y símbolos en su lugar. Establecer un simple dibujo, como una cara, un error, un extranjero o un robot. Asignar una función o parte a cada número en el dado, como nariz, antena y así sucesivamente. Los niños toman turnos rodando el dado y llenar el cuadro con lo que el artículo su rollo representa. Dar a los niños mayores temas dibujos más complejos, como el mar o el espacio exterior y utilizar múltiples dados para rellenar la escena con un montón de dibujos diferentes, cada uno asignado a un específico dado y el número.

Rodillo de dados de la fortuna

En este sencillo juego, el número 1 representa "bancarrota" y todas la igualdad de números su valor en puntos. El primer jugador rueda el dado. Como ella no furula a 1, ella graba sus puntos ganados de la lista y decide pasar el turno al siguiente jugador y mantener sus puntos o rodar otra vez. Puede rodar y añadir los puntos a su puntuación tantas veces como ella quisiera, pero si ella da un 1, es su turno y ella pierde todos los puntos que obtuvo durante ese turno. Si ella termina su turno antes que rollos de 1, los puntos que obtuvo ese turno son seguros. El primer jugador en alcanzar 100 victorias. Hacer el juego más difícil con los dados múltiples y puntuaciones más altas para el ganado.

Eliminación

Cada jugador crea un naipe por 16 cajas de dibujo en un pedazo de papel y numeración de ellos, con cada número del 1 al 16 una vez. El objeto del juego es cruzar de todas las cajas, elimina todos los números de la tarjeta de juego. Para jugar, los jugadores turnan tres dados del balanceo. El jugador puede optar por cruzar cada número que se rueda, o añadirlos juntos y Cruz de su importe en la tarjeta de juego. La primera persona para eliminar todas las ganancias de sus cajas.


© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com