Guía de estrategia de The Elder Scrolls IV Oblivion

Desarrollado por Bethesda, Elder Scrolls IV: Oblivion es un juego de fantasía de mundo abierto donde los jugadores toman el papel como el Salvador de todo el Reino. Viajando a través del juego se basa enteramente en las decisiones tomadas por el jugador, y los jugadores pueden pasar varias horas misiones sin iniciar la historia principal. El juego está actualmente disponible en el PC, Xbox 360 y PlayStation 3, junto con varias extensiones de la búsqueda principal.

Crear tu personaje

Usted puede sentir que gastar una gran cantidad de tiempo al comienzo del juego trabajo atributos físico de tu personaje va a ser vital para su búsqueda. Sin embargo, vas a pasar la mayor parte del juego desde la primera perspectiva de la persona, así que qué te parece viene en segundo lugar a la clase de carácter que usted decide jugar. Como se aventura a través del primer tramo de catacumbas subterráneas, el juego grabará sus opciones y antes de salir para incursionar en el mundo, se le dará una opción para cambiar tu clase. Esta será la elección más importante que hace. Si desea acercarse en combate con los enemigos, no elige la clase de arquero. Los usuarios mágicos tendrán que decidir si quieren centrarse en la ofensa atribuida a Battle Mages o seguir el camino del ilusionista, usando su ingenio y el engaño para hacer su camino a través del juego. Después de decidir en una clase, asegurar tu signo de nacimiento coincide con la decisión. No tome un bono de magicka si planea ser un luchador cuerpo a cuerpo.

Desarrollo de sus habilidades

Como se aventura a través de Cyrodiil e intento de cerrar las puertas de Oblivion, una gran parte de su viaje consiste en afilar con piedra sus habilidades. Cada acción que realice, de correr a saltar, a hacer pivotar su espada mejora un atributo. Como mejorar estos atributos, también aumentará tu rango. Tener filas más abre nuevas habilidades y le permite equipar nuevas armas y armaduras y aprender nuevos hechizos. Como referencia los rangos son los siguientes:

0 - 24 novicios;25 - 49 aprendiz;50 - pasante 74;75 - 99 experto;Master 100.

A nivel de enemigos con tu personaje. Nunca llegará a través de un enemigo que está en un nivel significativamente superior o inferior de tu personaje. Concentrarse más en la creación de un personaje redondo de tu clase solicitada, ya que estos personajes son más eficaces durante las batallas en el olvido.

La misión principal de la zanja

Tan pronto como usted emerge en el mundo abierto de Cyrodiil, tu primera inclinación será cabeza al punto de partida de la misión principal. Hacerlo efectivamente cortará una gran parte de la experiencia de juego completa. En lugar de dirigirse al siguiente marcador de quest, cabeza a la de las ciudades en el mapa. Una vez allí, habla con el PNJ para comenzar misiones de lado que envían tu personaje por el mapa entero, descubriendo tesoros y todo historias que de lo contrario pasaría desapercibido. Si no sabes dónde comenzar, considere unirse a uno de los cuatro gremios: luchadores, magos, ladrones y asesinos. Los gremios combatiente y mago con salones en las principales ciudades, mientras que la búsqueda de los ladrones y gremio de asesinos requiere desempeñar el papel de un criminal. Robar un objeto, capturado y enviado a la cárcel. Sobre su lanzamiento, usted será contactado por un representante del gremio de los ladrones que le indicará los requisitos para la adhesión. Convertirse en un asesino requiere para acabar con la vida de uno de los aldeanos en el juego. La próxima vez que dormir, a ser visitado por un miembro del gremio que complementan sus acciones y enviará por el camino oscuro. Gremios le dan acceso a nuevos elementos y magias como un medio para ganar dinero extra.

Consejos generales

Hay un límite de peso para el número de elementos que puede llevar. Esto incluye armas y armaduras, por lo tanto si no vas a usar armadura pesada, vender cualquier piezas extras que encontrarás en tu inventario.

No se nivele hacia arriba hasta encontrar un lugar de descanso. Los jugadores que ignoran esto encontrarán que sus habilidades nunca se vuelven más fuertes. Miembros del gremio pueden dormir en cualquier sala de que su gremio posee.

No descuides secundarias habilidades como lock picking y speechcraft. Muchos NPCs que encuentres no proporcionará la información que necesita hasta que usted les ha encantado con su lengua de plata.

Al aventurarse en las puertas de Oblivion, utilice su clase y fortalezas para su ventaja. No trate de atacar un demonio con su espada si has pasado el juego de desarrollo de sus habilidades como mago.


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