Historia de la película de la cámara y de impresión

Fotografía significa "escribir con luz", y la película ha servido por más de un siglo como el lienzo en el que fotógrafos hacen su arte. Aunque las raíces para película fotográfica fueron establecidos milenios atrás, fue en el siglo XIX que las primeras innovaciones verdadero tendría lugar que permitió la captura y conservación de imágenes indelebles.

Cámara fotográfica Obscura

La cámara fotográfica obscura ("cuarto oscuro" en latín) se remonta a la antigüedad y consiste en un cuarto oscuro y un agujero estratégicamente colocado en una pared. En la pared opuesta que mostraría una imagen invertida, permitiendo pintores de retrato producir pinturas muy realistas. En 1826, el francés Joseph-Nicéphore Niépce utiliza el principio de cámara oscura y combinado con un proceso gráfico conocido como litografía. Mediante esta técnica produjo la primera fotografía conocida, una vista desde la ventana de su habitación. La imagen, sin embargo, era granulada y requiere una exposición de ocho horas de luz solar, según la "enciclopedia de la fotografía del siglo XX".

Daguerrotipo

En 1829, otro francés, Louis-Jacques-Mandé Daguerre, contactó con Niépce después de conocer descubrimiento el último. Juntos, encontraron maneras de captar una imagen mediante compuestos de yoduro de plata sensible a la luz. Expone una placa de cobre para vapor de yodo, así que una capa de yoduro de plata se forma en la parte superior y luego utiliza esta placa como un lienzo. Daguerre posteriormente encontró maneras de hacer la imagen permanente mediante el uso de mercurio como agente de desarrollo y luego la fijación en lo que fue conocido como Hiposulfito de soda, hypo del"" para el cortocircuito. El resultado, una imagen de alta calidad conocido como Daguerrotipo, se hizo muy popular en el tiempo.

Calotipo

Al mismo tiempo, un inglés llamado a William Henry Fox Talbot desarrolló su propia técnica que dio lugar primero a imágenes negativas. Talbot entonces coloca la imagen negativa sobre otra capa de papel sensible a la luz y expuestos ambos pedazos de papel a la luz solar. Esto dio lugar a una imagen positiva que se llama un calotipo y permitió varias imágenes idénticas que se producirá el mismo negativo, a diferencia de un daguerrotipo. Sin embargo, la claridad y el detalle de las imágenes de calotipo palideció en comparación con las de daguerrotipos.

Colloidon mojado

Luego en 1851, otro inglés llamado Frederick Scott Archer desarrollaron el proceso de mojado colloidon, que combina la claridad de la imagen de daguerrotipos con la capacidad de tomar múltiples positivos de imágenes como el proceso del calotipo. Sin embargo, bajo este proceso, fotógrafos necesitan tener un cuarto oscuro portátil cuando estaban tomando fotos. Por ejemplo, notable Guerra Civil fotógrafo Mathew Brady captaron imágenes de la guerra de un cuarto oscuro viajando dentro de un carro de caballos.

Películas en color

Siguiendo el ejemplo de James Clerk Maxwell, un físico escocés que demostró que todos los colores podrían ser representados por los tres colores primarios (rojos, verdes y azules), los hermanos Lumière inventaron en 1907 el proceso autocromo, que integran varias capas de granos de almidón teñidos de colores primarios. Los resultados de este proceso no un paralelo cercano a la realidad y eran más similares a una pintura impresionista. No fue hasta que dos investigadores en la Eastman Kodak Co. surgieron con el proceso de Kodachrome en 1935 que colores realistas en la fotografía llegó a ser posibles.

Evolución de la película

Con el tiempo, emulsiones (la sustancia sensible a la luz en las películas) se convirtió en más sensibles, permitiendo mucho más cortas exposiciones. Avances en los materiales utilizados para suspender la emulsión también ayudaron en el desarrollo de la fotografía, primero con la invención de la gelatina y luego con el desarrollo de finas, celulosa flexible. La combinación de gelatina con celulosa hizo posible el uso de rollos de película, que a su vez permitió imágenes ser fotografiados rápida y secuencialmente. George Eastman de Kodak Eastman aprovechó de este desarrollo, fabricación de algunas de las primeras cámaras de consumo.

Avances en la impresión

Desde el comienzo del siglo XX, procesos de impresión fueron divididos en impresiones producidas por la exposición directa a la luz y negativos que podrían producir múltiples impresiones positivas después de adecuado desarrollo. La impresión directa de imágenes positivas, espalda conocido entonces como el proceso de incubación, fue el más popular a principios de siglo. Colloidon y gelatina de plata eran emulsiones de impresión utilizados en el momento, por la última caída de moda por la década de 1920. A lo largo del siglo, copias en gelatina de plata estaban disponibles en varios tipos, que van desde "suaves" trabajos que requieren exposiciones prolongadas a papeles de "duros" que permitió una amplia gama de tonos. Luego en la década de 1970, papeles recubiertos de resina se introdujeron para acelerar el procesamiento.


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