Ideas campaña paso a paso

Campañas paso a paso sobre cómo crear una participación, divertido juego tan rápido como sea posible para que sus jugadores están involucrados e importante desde la introducción. Fondos de carácter elaborados no son tan necesarios y presentaciones complejas no son necesarios. Es importante seguir contar una historia que mantiene los caracteres de sus jugadores como el foco principal del juego, sino cómo y por qué llegaron a este punto en sus vidas debe ser breve

RAID

Si lo que tú y tus jugadores como es combate, una incursión hace un gran juego paso a paso. Podría ser mazmorras o un enclave empresarial; todo lo que necesitas es un laberinto interminable, algunos enemigos de relleno para proporcionar objetivos y drama y un gran villano principal. Un raid permite acción intensa, sin parar para encuentro tras encuentro. Permite como gamemaster gravar recursos del jugador y mantener el tiempo de juego. Hay un montón de oportunidades para el héroe. Incluso puede poner personas necesitan ser rescatados. Cuando la sesión termina, cada uno tenía cierta diversión, consiguió algunos acción y aventura y si hay interés constante, podría convertirse en una campaña más profunda, o simplemente otra incursión.

Prison Break

Otra buena idea paso a paso es hacer una rotura de la prisión. Puede caber casi cualquier género y tiene la ventaja de ser un sólido "como el partido resolvió" si el juego continúa. Roturas de la prisión son buenas aventuras paso a paso porque generalmente puede tira de tu grupo de todas sus pertenencias y les dejo con sólo sus cerebros y capacidades de sus personajes para negociar los problemas. Si los personajes están privados de sus potentes herramientas, un guardia que está armado como un guardia debe ser--y puede ser--una figura intimidante. Si su grupo le gusta más que la acción de rol, se puede jugar por las conexiones que se realizan en la prisión y que organizar una fuga masiva. Si su grupo le gusta cosas astuto, secretamente pueden adquirir todas las herramientas necesarias para cavar un túnel a la libertad.

Casa embrujada

Incluso en un juego que carece normalmente de casualidad sobrenatural, puede utilizar un escenario de casa embrujada. El monstruo puede alguien fijar cosas en movimiento parece espeluznante, o un monstruo viable de su entorno se esconde en las sombras--o incluso reales fantasmas. Una casa embrujada, nave, edificio de oficinas, base militar o estación espacial es grande porque se traba a los personajes en una situación insular y se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir. Si fallan a la altura de las circunstancias y obtener a final hasta perder la vida por el monstruo o el uno al otro, que está muy bien, fue solo un uno tiro.

Misterio del asesinato

Un misterio de asesinato trabaja para una campaña paso a paso por una serie de razones. En primer lugar, usted puede tener el grupo reunirse por cualquier motivo; es mejor una cena en una mansión espeluznante. Que tenga una razón detrás de las cámaras por qué uno de los personajes querría matar a alguno de sus personajes y luego decidir "whodunit". Aleatoriamente puede elegir o planear hacia fuera. Podría ser uno de los personajes o incluso el mayordomo. De cualquier manera, este juego es ideal para jugadores que quieran averiguar un misterio. También, siendo un tiro es bueno si todos los personajes terminan muertos porque nunca puede erradicar el verdadero asesino.


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