Instrucciones para el Yu-Gi-Oh! Juego de cartas

El Yu-Gi-Oh! Trading Card Game fue lanzado por Konami en 1999. Mucho Pokemon cartas como Magic: The Gathering, jugadores mutuamente batalla con monstruos y hechizos representados por jugar a las cartas. Mientras que muchas de las reglas y la mecánica asemejen estos otros juegos, Yu-Gi-Oh disponen de peculiaridades y matices únicos. La media coincide con dura entre cinco y 30 minutos y está diseñado para jugadores de cuatro años de edad o más.

Instrucciones

• Baraja tu mazo de cartas y coloque la pila boca abajo en la zona de la cubierta, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la estera. Dibuja cinco cartas y jugar un "Papel, piedra, tijeras" con tu oponente para determinar qué jugador decide el orden de salida.

• Sacar una nueva tarjeta de su cubierta al principio de tu turno, durante un segmento llamado "Draw Phase". Hay tres tipos de tarjetas: tarjetas de monstruo, utilizadas para atacar a tu oponente y defenderse de los monstruos enemigos; tarjetas de hechizo, usadas para modificar monstruos en el campo o para modificar el juego a tu favor; y tarjetas, para herir o desventaja atacantes monstruos enemigos.

• Jugar una carta de monstruo en una "zona de tarjeta del monstruo" en el lado de la estera. Este segmento de su vuelta se llama "Main Phase 1". Puede jugar cualquier carta del monstruo que es nivel 4 u observado abajo, por el número de estrellas a continuación nombre de cada monstruo. Puede "configurar" el monstruo, que coloca a la monstruo boca abajo en posición defensiva, o puede jugar la carta boca en posición de ataque.

• Ataque con su monstruo, si lo desea. Este segmento de su vuelta se llama "Fase de batalla." Puede seleccionar qué monstruo enemigo quieres que tu monstruo para atacar. El monstruo con la puntuación de ataque más alta gana el duelo, y tu oponente absorbe los puntos de cualquier ataque sobra como daño. Si tu oponente no tiene monstruos enemigos en el campo, puede atacar a tu oponente directamente para la puntuación de ataque completo del monstruo.

• Jugar una carta de hechizo o trampa en una "zona de hechizo o trampa" en el lado de la estera. Cartas de trampa se colocan boca abajo, mientras que hechizo tarjetas se colocan boca arriba. Puede reproducir cualquier tipo de tarjeta en cualquier momento, incluso durante el turno de tu oponente. Este segmento de su vuelta se llama "Main Phase 2". También se pueden jugar cartas de hechizo o trampa en "Main Phase 1".

• Terminar su turno una vez todas las demás fases. Su oponente será pasar por cada fase de juego y potencialmente atacar tú o tus monstruos. Puede utilizar tarjetas de hechizo o trampa para su ventaja como ya se juegan en la alfombra.

• Ganar el juego mediante la reducción de puntos de vida de tu oponente de 8.000 a cero. Si tus puntos de vida se reducen a cero primero, pierde.

Consejos y advertencias

  • Tratar de encontrar un equilibrio entre la defensa de monstruos y monstruos de atacar. Alternativamente, usted puede tratar de "bombardeo" de tu oponente, atacando con todos sus monstruos en cada vuelta. Con esta técnica, usted puede reducir puntos de vida de tu oponente bastante rápidamente, obligando a su oponente a jugar más defensivamente.
  • Puede invocar a nivel 5 + monstruos con un homenaje. Descartando una de su monstruo a la "zona de cementerio", usted gana un homenaje.
  • Jugar a las cartas de trampa durante su turno, incluso si la tarjeta es débil. Ya que cartas de trampa son cara, su farol obliga a tu oponente para jugar con más cautela.
  • Mantenga siempre un monstruo defensor en el tablero cuando tu enemigo tiene acceso a un potente atacante. Es mejor perder un monstruo que to perder una gran cantidad de puntos de vida.

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