Juegos de los niños de séptimo grado

Juegos de los niños de séptimo grado

Juegos en grupo son esenciales para los estudiantes de secundaria construir habilidades de trabajo en equipo, habilidades de resolución de problemas y habilidades sociales. Estudiantes de séptimo grado deben jugar sólo por diversión. Los alumnos de este nivel deben comprender que jugar es parte de la vida a cualquier edad. Los Juegos listados son para grupos de 10 o más.

Stomp de globo

Stomp del globo es un juego al aire libre activado. El juego funciona mejor con tres equipos. Cada persona lleva dos globos, uno atado con una cuerda a cada uno de sus zapatos. Globos de cada equipo deben ser de color diferente. El objetivo del juego es stomp y revienta globos de todos los otros equipos. Si ambos globos de un jugador se extraen, es fuera de juego. El equipo con al menos un globo restante gana.

Robar el tocino

Robar el tocino es un juego de tag team con un toque. El grupo debe dividirse en dos equipos con igual número de jugadores. Asignar a un número a los jugadores en cada equipo a partir de uno. Si cada uno de los equipos tienen 20 miembros, el número debe ser uno a través de veinte en ambos lados. Los equipos forman líneas paralelas que se enfrentan entre sí. El árbitro coloca un objeto, como una bola en el suelo entre los dos equipos. El árbitro llama a un número. Los dos jugadores, uno de cada equipo, que tienen ese número intentan obtener el balón, o el "tocino", primero. Una vez que un jugador tiene el "tocino", el otro jugador puede etiquetar le. Si hace volver a su línea sin ser etiquetados, su equipo obtiene un punto. Si él es etiquetado, nadie obtiene un punto. El primer equipo para adquirir 15 puntos gana. El árbitro puede añadir cierta dificultad llamando a "Todos los números impares." Entonces, todos los jugadores de ambos lados con números impares intentan conseguir el balón y volver a sus líneas.

Etiqueta del dragón

Dragon es un juego de etiqueta de equipo múltiple. Cada equipo de cuatro a ocho jugadores necesita una bufanda de color diferente para servir como cola del dragón. Los miembros de cada equipo de enlazan de los brazos para formar un dragón. La persona de la extrema derecha es la "cabeza" del dragón, y la persona en el extremo izquierdo es la "cola". Cada cola debe colocar la bufanda del equipo en su bolsillo trasero. El objeto del juego es para la cabeza del dragón para robar la cola o la bufanda, los otros equipos. Los miembros del equipo no se pueden mover a menos que conectada a la cabeza del dragón. Cualquier segmento que se separa automáticamente se congela hasta que se reconecte a la cabeza. El último equipo con sus victorias de la cola.

Charadas de teléfono

Charadas de teléfono es similar al juego del teléfono con gestos en vez de palabras. El grupo debe dividirse en equipos de cinco a 10 miembros. Cada equipo forma una línea recta. El moderador actúa una escena para la primera persona en cada línea. La primera persona en cada línea se convierte en la segunda persona y repite las acciones del asesor. La acción continúa hacia abajo la línea hasta la última persona repite la acción. El moderador luego jueces último miembro del grupo, que cuenta con la más exacta repetición de la acción original. El moderador puede asignar un punto para el equipo que tiene el farsa más precisa. Jugadores deben cambiar de posición cada ronda.


© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com