Koplow dados juegos

Koplow dados juegos

Juegos de Koplow hace dados y juegos de dados. Estos juegos implican rodar los dados especiales y realizar acciones o tabulando resultados basados en los resultados de cada rollo. Estos juegos están diseñados para una gama de jugadores, de los niños que aprenden sobre el dinero a los jugadores doblar su vocabulario con los dados de letras.

El signo de dinero

El signo de dinero se juega con dados de seis. Característica media dinero los valores y los otros números de función media. El objetivo es lograr la mayor cantidad de dinero mediante la combinación de valores numéricos con los valores del dinero. Por ejemplo, un tres y un signo de dólar combinado es $3.

Dados de Dino

Cinco dados se ruedan en Dino dados y cada dado tiene un surtido de carnívoros y herbívoros en su cara. Después de cada rollo, restar las caras carnívoro total de caras de herbívoros. Los herbívoros restantes valen un punto cada uno. El primer jugador que 150 gana.

Juego de Crucigrama

En el "juego de Crucigrama" siete dados se ruedan con cada uno con diferentes letras. Participación del jugador convierte arreglo los siete dados en palabras, conectando palabras juntas en una manera similar a "Scrabble". Cada letra vale un punto y palabras de las mismas letras colores valen el doble.

Izquierda centro derecha

Cada jugador comienza con tres chips en izquierda centro derecha. Jugador se turnan para rodar la misma cantidad de dados que tengan chips, hasta tres. Si ruedan una "R" pasan un chip a la derecha, "L" pasa un chip a la izquierda, y "C" significa que el chip va en el bote. El último jugador que tiene fichas después de sus victorias de rodillo.

Rana que salta

En salto de la rana, cada jugador está intentando llegar a un salto de 100 pies. Cada salto se determina multiplicando el número total de los cinco dados enrollados el número de ranas que aparecen. Los jugadores pueden hasta tres saltos por turno.

Dados de Skunk

Los jugadores dados cinco tantas veces como deseen, ganando puntos por cada die en. Sin embargo, si el jugador tira un dado con un zorrillo en la cara, él pierde todos sus puntos. El primer jugador que 200 gana.

Dados de cerdo

Tres dados se ruedan dados de cerdo, y los números se combinan juntos. El objetivo es llegar a 200 puntos en primer lugar. Cada dado presenta un cerdo que cuando en medio de todos puntos a su vez se pierden. Si un jugador tira tres cerdos, pierde todos los puntos que ha ganado a ese punto en el juego.


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