Las reglas a las espadas para un juego de cartas Hoyle

Las reglas a las espadas para un juego de cartas Hoyle

Picas son un juego que combina la licitación y jugando a las cartas tomar trucos. Tomar trucos significa jugar la carta más alta del ranking interpretado por cada uno de los jugadores en cada ronda del juego. Las espadas pueden ser utilizadas como un juego "peldaño" o introducción a la licitación y se toma de truco juegos antes de jugar juegos como el bridge. El objetivo en el juego de espadas es licitar con la mayor precisión posible, trabajando en equipo con tu pareja.

Número de jugadores

Cuatro jugadores se sientan en una mesa para la versión de Hoyle de espadas. Los jugadores forman dos equipos de dos jugadores cada uno, con socios sentado frente a la unos a otros. La meta para cada asociación debe acumular 500 puntos antes de las puntuaciones de equipo contrario 500 puntos.

El acuerdo

Utilizar una baraja estándar de 52 cartas con comodines quitados. Tratar 13 cartas a cada jugador en la mesa. El ranking de las tarjetas es estándar, con dos está siendo menor y Aces el más alto. Las espadas son el traje de trump, que significa que si una pala se juega a un truco, la espada más alto gana el truco. Un truco es cuatro cartas, una por cada jugador.

Hacer una oferta

Cada miembro de un equipo las ofertas individualmente. Los jugadores una oferta a la cantidad de trucos que creen que va a ganar. Si ambos socios una oferta a un número, el número combinado es el número de trucos oferta por el equipo. Si un jugador manda un número y el otro las ofertas "nil", el jugador haciendo una oferta un número es anotó basado en el número él una oferta, mientras que su compañero está diciendo que va a ganar cero trucos. Licitación "nada oculto" significa un jugador las ofertas "nil" sin ver sus cartas y anota dos veces el monto de una oferta "nil" Si tiene éxito.

Las tarjetas que juegan

El jugador a la izquierda del repartidor lleva la tarjeta para el primer truco. Cada jugador debe seguir su ejemplo si tiene una tarjeta en ese palo. La tarjeta del más alto rango en el juego dirigido gana el truco, como no se reproducen espadas. Si un jugador no tiene una tarjeta de la demanda que fue llevada en la mano, ella puede jugar cualquier otra carta en la mano como una espada. Cuando su nombre es jugado en un truco, la espada más alto gana el truco. Es contra las reglas para jugar a las cosas si tienes una tarjeta en el juego que fue conducido. El ganador del truco anterior conduce la primera tarjeta para el siguiente truco. Espadas no pueden conducir hasta que uno se juega a un truco donde se llevó un traje diferente.

Puntuación

Los jugadores puntuación basado en el número de trucos que oferta. Si ambos jugadores de un equipo oferta un número y el equipo no tiene al menos ese número de trucos, el equipo recibe una puntuación negativa de 10 veces su apuesta. Esto también es válido si un jugador en el equipo de licitaciones "nil" y el otro jugador las ofertas un número, pero no tiene por lo menos ese número de trucos. Si un jugador o equipo cumple o supera la oferta, el equipo recibe 10 veces la cantidad de oferta, más un punto por cada truco adicional encima de la oferta de cantidad. Si un jugador las ofertas "nil" y toma cero trucos, su equipo recibe un bono de 100 puntos. Si un licitador "nada oculto" tiene éxito, el bono es de 200 puntos. El juego continúa hasta que 500 puntos son anotados. El equipo con la mayor puntuación gana.

Jugando con las bolsas de

Las bolsas son tomadas por un jugador o un equipo sobre la oferta de la cantidad de trucos. Estos son los puntos solo otorgados en cada mano. Una variación penaliza un equipo por cada 10 bolsas que gana. La pena es si un equipo gana un total de 10 o mas bolsas durante el juego, pierde 100 puntos y la puntuación de la bolsa se restablece a cero en ese punto. Jugando con la pena de bolsas es opcional en la versión de Hoyle de espadas.


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