Las técnicas de escultura del siglo XIX

Las técnicas de escultura del siglo XIX

Siglo XIX escultores, aunque distintivo a su manera, fueron en parte la influencia de los espectáculos públicos anuales que las comunidades académicas ampliamente en esos tiempos. A menudo los temas eran desnudos y las formas de arte fueron imbuidas de focos narrativos. Donde mayores escultores tratan de temas de Mitología romana y griega, los escultores del siglo XIX profundizó en sus intereses literarios como inspiración del tema.

Miniaturización

Creciente de escultura autóctona fue debido a la modernidad técnica atribuible a la antigua ciudad merovingia de Lutetia, precursor de lo que hoy es París. Imágenes de tamaño medio fueron producidos con mayor reducción de máquinas. Reproducido esculturas eran apropiadas para las exhibiciones públicas. Estas esculturas miniatura se redujo aún más a mini-imágenes de bronce. Cotta de Terra fue otro medio, que crea representaciones de sabios y de los iconos de la moda femenina en confluencia con imágenes de ninfa. En Francia e Inglaterra, porcelana galleta era también popular en la fabricación de miniaturizations de figuras más reales.

Técnicas de orfebrería

Debido a los avances realizados en las metodologías de fundición, muchos escultores moda piezas de arte en los campos de la fundición de metales, la arquitectura y la fabricación de los muebles. Innovaciones de bastidor de arena permitieron la producción de imágenes mucho más grandes a menor costo. Albert Carrier-Belleuse, Francés escultor y pintor, se acercó con elaborados estilos de configuración antiguo alimentados con gas iluminación con figuras femeninas. Alfred Stevens de Inglaterra fue inspirado grandemente por el renacimiento italiano para batir hacia fuera las piezas talladas por los cuchillos y refinado por hornos de leña. Al cierre del siglo, Alfred Gilbert también dominado el arte de usar oro para producir esculturas de preciado.

Estilos de alivio

Estas son las formas menos populares de esculturas de la época, corta cerca como lo hicieron los métodos más tradicionales de ornamentación y relevación paneles en lugares públicos y religiosos. Temas fueron escogidos para eco temas antagónicos, que sirve todavía arrestar imágenes satíricas. Artistas independientes encontraron adhesión a arquitectónico y patrón normas algo que confina, con algunos artistas, como David d ' Angers y Jean-Baptiste Carpeuaux, realmente intentar unfetter propios de este tipo de bonos.

Retrato y la escultura Memorial

Representaciones de bronce en perpetuos exhibiciones en plazas públicas y similares abren a espacios monumentalizados inicialmente no monárquico temas tales como las de Sir Richard Westmacott. William Pitt y Charles James Fox, los iconos políticos de la época, también se recuerdan con sus propias estatuas. Pronto, filántropos, comerciantes y militares de menor rango fueron elegidos como sujetos.Concurrentes representaciones escapistas en lugares conmemorativos para los difuntos habían mostrado valiente independencia contra esclavitud religiosa en imágenes públicas. Lugares de descanso finales municipales en Italia y París eran adornados con representaciones no conservador de almas tomadas al cielo por ángeles portadores unisexuales.


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