Monster Rancher Advance 2 Consejos

Monster Rancher Advance 2 es de una serie de videojuegos de Tecmo. Es jugable solo en la Game Boy Advance. En Monster Rancher Advance 2, el jugador toma el control de un ranchero del monstruo que genera monstruos y luego los entra en batalla para ganar dinero y otras recompensas.

Gráficas de las estadísticas

Al entrenar un monstruo, un montón de jugadores creo que la mejor estrategia es hacer un monstruo bien redondeado y funcionan igual en todas sus capacidades. Es realmente mejor para un monstruo a ser grande en unos conocimientos de lo que es ser bueno en todos ellos. Trabajo en las tres habilidades. Intentar max esas habilidades hacia fuera y no te preocupes tanto sobre el resto. Poder es siempre una buena habilidad para actualizar primero. A veces un joven monstruo perderá cuando él ataca, pero con una elevada potencia de salida, el monstruo sólo necesita golpear a un oponente varias veces para ganar en el nivel más bajo.

Ganar dinero

Cualquier momento que un ganadero necesita dinero, él o ella debe hacer un monstruo de máquina de dinero. Normalmente, una vez que el torneo de grado F ha derrotado a un monstruo, el ranchero moverlo hasta grado E, luego grado D y así sucesivamente. Como el monstruo recibe más entrenamiento, serán capaces de progresar a niveles más altos. Para un monstruo de hacer dinero, el ranchero debe dejarlo luchar en torneos grado F y grado E, incluso cuando está lo suficientemente fuerte para ir más alto. Estas luchas será extremadamente fáciles, el monstruo debe ganar cada torneo y el ranchero del monstruo ganará mucho dinero.

Edad

Al igual que un atleta en un deporte, un monstruo tiene una edad que se considera su mejor momento y eso es cuando usted debe ver cómo el monstruo en batalla. Cuando el Asistente al ranchero monstruo, Holly, dice que un monstruo está madurando, es una señal de que el monstruo está a punto de comenzar su primer. Cuando un monstruo comienza a conseguir 10 puntos para el entrenamiento exitoso, está en la cúspide de su prime. Cuando Holly informa al ranchero del monstruo que el monstruo está poniendo viejo y debería pensar en retirarse, que significa primer del monstruo es más. No es necesario retirar el monstruo en ese momento; el monstruo podría vivir otro año o tal vez un poco más, pero ya no estará en su plenitud, y perder batallas dañará el monstruo mal.

Formación

Al entrenar un monstruo, es una buena estrategia entrenar en las semanas pares y descansar en las semanas impares. Por ejemplo: en la semana 1 el monstruo descansa, luego semana 2 los trenes monstruo, luego en la semana 3 el monstruo se basa, en la semana 4 el monstruo trenes y así sucesivamente. Girando entre descanso y entrenamiento cada semana, el monstruo no Haz gastado. Hay dos tipos diferentes de entrenamiento, ligero y pesado. Nunca use el entrenamiento pesado hasta que el monstruo es en sus primeros años. Cuando un jugador está listo para enviar el monstruo a la batalla, no en una de las semanas que normalmente se utilizaría para el entrenamiento.


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