¿Qué es Action Replay?

¿Qué es Action Replay?

¿Atascado en un nivel especialmente difícil de su juego de video? Si el juego no tiene trucos en el juego, se podría pensar que estás de suerte. Introducir los Action Replay, un dispositivo que modifica el código del juego directamente, desbloquear funciones ocultas, proteger tus personajes, te da útiles power-ups y proporcionando el borde necesita conseguir más allá de ese punto problemático.

Historia y Resumen

"Action Replay" se refiere en realidad a una serie de herramientas diseñadas para permitir a los usuarios fácilmente cheat en los videojuegos, ganando salud ilimitada o Power-UPS, desbloquear los niveles secretos y habilidades y así sucesivamente. A diferencia de los tradicionales trucos, los trucos utilizados en un dispositivo de Action Replay no aprobados oficialmente y confían en editar el código del juego de video. Su fabricante, Datel, se metió en la computadora y videojuegos negocios temprano; el primer dispositivo de Action Replay fue diseñado para uso con el sistema Commodore 64 en 1983, y dispositivos de Action Replay se han hecho para la mayoría de los sistemas video del juego desde.

Sistemas compatibles

Aunque Datel comenzó hacer Action Replay para la computadora Commodore 64 y más tarde ramificó hacia fuera a equipos basados en Windows, se ha convertido en más estrechamente relacionado con consolas de videojuegos. Cartuchos de repetición de acción fueron fabricados por productos de Nintendo como el Nintendo Entertainment System (NES), Super NES, Nintendo 64, GameCube, Wii y varios de consolas portátiles de Nintendo como la Nintendo DS. También podrían utilizar acción Replay cartuchos con las consolas de Sega, como el Sega Master System, Sega Genesis, Sega Saturn y Dreamcast, como PlayStation, PlayStation 2 y Xbox.

Cómo funciona

Normalmente, "códigos de trucos" están programados en un juego por los desarrolladores del juego. Si los desarrolladores no deciden crear los códigos para el juego, no es posible engañar. Cartuchos de acción Replay trabajan por estar entre el código del juego y la consola que lo interpreta. Dispositivos de acción repetición son capaces de editar directamente la memoria del juego sobre la marcha. Por ejemplo, si la situación de salud de tu personaje se almacena en un lugar en particular, el Action Replay puede impedir que el juego al cambiar el valor, con eficacia haciéndole invencible. Como alternativa, puede editar el código que controla tu inventario, dándole nuevos artículos o más munición.

Productos similares

Videos jugadores buscan para mejorar su borde pueden encontrar otros productos similares en alcance y funcionalidad que la Action Replay de Datel. Codemasters, hoy un desarrollador de juegos de video y computadora en la su propia derecha, creó el "genio de juego" en la década de 1980 para el uso con el NES, SNES, Game Boy, Game Gear y Sega Genesis. Action Replay de DATEL también fue vendido como "GameShark," de InterAct un dispositivo de engaño diseñado para usarse con consolas como la Nintendo 64, PlayStation y PlayStation 2. Pelican "Code Breaker," del accesorio que funciona de manera similar, es compatible con la PlayStation y PlayStation 2.


© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com