¿Qué es la escenificación de la travesía?

¿Qué es la escenificación de la travesía?

Escenificación de la travesía, con su una plataforma central, presenta desafíos para el director, iluminación, diseñadores escénicos y sonidos, pero también puede presentar una oportunidad emocionante para producciones que atraen al público de una manera inusual. Los miembros del público pueden sentirse más involucrados en la acción con un diseño transversal, y particularmente escenas de confrontación pueden sentirse más "reales".

Definición

Escenificación de la travesía es un diseño de escenario, no a diferencia de una moda "pasarela". En una etapa de la travesía, la audiencia está asentada sobre dos lados largos de un escenario rectangular de oposición. Aunque muchos teatros tienen pequeñas variaciones en este diseño con otros niveles y áreas de la etapa, una etapa de verdadera travesía tiene solamente una plataforma central.

Cuestiones de puesta en escena

Puesta en escena travesía presenta algunas cuestiones dramáticas, no a diferencia de los presentados por "teatro en el redondo". El primer problema es la falta de "cuadro". ¿Público en ambos lados tiene literalmente opuestos puntos de vista de un actor - que la dirección debe que enfrentar cuando entrega su gran monólogo?

Problemas de iluminación

Porque los actores se ve a los dos lados, iluminación con profundidad es una necesidad. Esto significa que la luz los actores de al menos tres direcciones: desde arriba y a los dos lados, preferiblemente los costados de la audiencia. No a diferencia de teatro en el redondo, utilizando una superficie de etapa de color ligera permite luces que rebotó en el piso, demasiado.

Temas de paisajes

Obviamente, no es posible construir un conjunto tradicional o telón de fondo para una etapa de la travesía. Esta puesta en escena se trata con frecuencia como un teatro en el redondo. Paisaje debe ser mínima, transparente o tridimensional.

Problemas de refuerzo de sonido

Los temas de refuerzo de sonido de escenificación de la travesía son problemáticos, puesto que cualquier altavoz que se enfrentan a un lado de la audiencia también enfrentan a la etapa y son propensos a la realimentación. Encontrar ángulos en una mezcla estéreo adecuada es casi imposible, y obviamente no puede haber ninguna división entre una mezcla de monitor de escenario y la mezcla de la audiencia. Muchos ingenieros de sonido eligen no a mike travesía producciones, puesto que muchos de estos teatros son pequeños.


© 2022 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com