¿Qué mezcla técnicas se necesitan para grabar instrumentos de viento metal?

08/15/2012 by admin

¿Qué mezcla técnicas se necesitan para grabar instrumentos de viento metal?

Una sección de cobre amarillo añade un potente chorro de color metálico para una canción que es distinta de los sonidos de otros instrumentos. Cuernos tienen fama de ser rebelde, y esto es a menudo el caso en el estudio de grabación, como los instrumentos son ruidosos y necesitan mucho espacio para timbre desarrollar plenamente, espacio que a menudo es una prima comercial y estudios de proyectos por igual. Mientras que la captación a corta distancia es una necesidad, el latón salvaje puede ser domado en mezcla.

Ecualización

Suponiendo que se registraron inicialmente bien instrumentos de viento-metal, igualación en la etapa de mezcla debe ser mínima. Cómo se adapta a una sección en una mezcla determinará el enfoque de ecualización (EQ). Un sonido de rango completo puede ser calentado haciendo hincapié en el rango de 200 a 400 hertz (Hz) y garra R & B sonidos pueden ser mejorados ajustes en frecuencias superiores, por lo general en la 1-a-4 kilohercios (kHz) y rangos de 6 a 8 kHz. Para un sonido más natural, usar pequeños ajustes de EQ.

Compresión

El rango dinámico de los instrumentos de latón es distintivo y amplia. Para el sonido más natural, es mejor grabar los instrumentos sin compresión o limitación, con un montón de espacio. En la etapa de mezcla, compresión y automatización de volumen pueden incluso dinámicas más salvajes. Usar tiempos cortos de attack y release, pero tenga cuidado de no interferir con el ataque natural de los instrumentos. Latón corta a través de una mezcla fácilmente, por lo que la compresión un poco va un largo camino.

Efectos

El sabor de latón es en sí mismo especial, tan raramente efectos distintos de reverb se agregan. Reverb ayuda a mezclar la sección, por lo que es típico para enviar las señales de varios instrumentos a través de un parche común de reverb. El efecto ambiental será una habitación de pequeñas a medianas en la mayoría de los casos, con un retraso previo a dejar ataques transitorios de claro. Como con todos latón de cosas, un ligero toque con reverb conserva el sonido más natural en la mayoría de los casos.

Prueba de sonido

La naturaleza de su grabación se sugieren cómo instrumentos en escena, o panorámica, en un espectro estéreo. Un quinteto se repartirá de izquierda a derecha a través del campo estéreo, mientras una garra parte Motown estilo puede tener los cuernos todo enfocar a un lugar específico. Montaje de instrumentos en espacios vacíos en su etapa de sonido puede ser una manera eficaz de crear una sensación de amplitud y profundidad. No tenga miedo de volver a EQ, compresión y reverb para el latón de su resultado ideal.