¿Qué significa esperar a que alguien gire en una búsqueda en "World of Warcraft"?

Si juegas "World of Warcraft" solo y sólo ocasionalmente en grupo con otros jugadores, podría ser consciente de los puntos más finos de la etiqueta de la agrupación. Estos sirven para que todos en el grupo siempre está en la misma página y se benefician igualmente de todo que el grupo. Una tal tradición es que, cuando se trata de una cadena de misiones, debe esperar a que todo el mundo en el grupo ha completado una búsqueda antes de escoger encima de la otra.

Eficiencia

Considere una cadena de misiones típicas. La primera misión le pide para completar una tarea específica, como matar una cierta cantidad de enemigos, y luego volver a lo PNJ. Una vez completado esta primera búsqueda, el PNJ le ofrece otro. Si completar la primera misión entonces aceptar el segundo e inmediatamente empezar a trabajar sobre los objetivos de la segunda misión, los miembros de grupo que todavía no han aceptado la segunda búsqueda quedará atrás. Esto puede resultar en el grupo de tener que repetir ciertas tareas o matar enemigos adicionales. Por ejemplo, si la segunda búsqueda le pide matar a 15 de un enemigo concreto y empezar a matarlos por ti mismo antes de cualquier otro miembro del grupo ha aceptado la misión, los enemigos que matar no contará para los otros miembros del grupo. Por lo tanto, el grupo necesitará matar enemigos adicionales para que todo el mundo puede completar la búsqueda del segundo.

Misiones de escolta

Misiones de acompañamiento son un tipo especial de búsqueda que necesita escoltar a un personaje nonplayer (NPC), generalmente el PNJ, a un destino específico, derrotar a los enemigos en el camino. A menudo, los jugadores deben haber completado la misión que llevó a lo PNJ antes de que pueden aceptar el acompañamiento. Si completa esa búsqueda entonces aceptar el acompañamiento inmediatamente sin esperar a que todos los miembros del grupo también completar la quest, el NPC pone en marcha y los otros miembros del grupo serán incapaces de aceptar la misión de escolta.

Misiones de arena

Cadenas de misiones de la arena, como el "anillo de sangre" en Nagrand o el "anfiteatro de la angustia" en Zuldrak, funcionan de manera similar a misiones de escolta. El objetivo de estas misiones es derrotar a una serie de enemigos fuertes como un grupo con el fin de obtener recompensas de gran alcance. Cada enemigo es blanco de una misión independiente. Si usted completa una de las misiones y acepta el siguiente sin esperar a que el resto del grupo para hacer lo mismo, la próxima batalla comenzará y los otros miembros del grupo serán incapaces de completar la misión y aceptar el otro, forzando al grupo a derrotar a cada enemigo dos veces para completar la cadena de misiones para cada miembro.

Consideraciones

Incluso si usted siente que otros jugadores de tu grupo son demasiado lentas en cumplimentar y aceptar misiones, usted debe todavía esperar en lugar de seguir por ti mismo como si los demás jugadores en el grupo no importan. Hay varias razones por qué puede ser lentos en la realización de misiones; ellos pueden ser rezagados, o simplemente puede estar interesados en leer el texto de búsqueda todo en lugar de sólo comprobación de los objetivos de búsqueda y seguir adelante. Estar en un grupo hace misiones más eficiente, y algunas misiones sería casi imposibles de completar por sí mismo. Si el grupo en que está es demasiado lento para su gusto, encontrar un grupo diferente o quest solo en lugar de sabotear los esfuerzos del grupo.


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