Reglas de Guesstures

Guesstures es un juego que es apropiado para personas mayores de 12 años. Una gran característica de Guesstures es que puede tener tantos jugadores como quieras. El reto es actuar palabras para su equipo y vencer el temporizador para anotar la mayor cantidad de puntos.

Configurar

Se dividió en dos equipos. El juego tiene dos rondas, llamadas escenas. Decidir quien va primero. Escriba sus equipos en el temporizador de Mimer con la tiza siempre--el temporizador también sirve como un marcador.El jugador que va primero escoge cuatro cartas de la baraja azul. Asegúrese de que nadie puede leer las tarjetas. Las tarjetas azul se utilizan para escena uno. El jugador entonces escoge una palabra de cada tarjeta que ella actuará hacia fuera. Hay dos palabras en cada tarjeta, uno vale un punto y el otro vale por tres. Obviamente la palabra tres puntos va a ser más difíciles de interpretar.

Una vez que se recogen las palabras, el jugador debe colocarlos en el orden en que ellos piensan que su equipo será capaz de adivinar, al ser más fácil a la izquierda. Ahora agarra el temporizador de Mimer y levantar el brazo. Empuje el interruptor hacia arriba y luego viento la perilla hacia la derecha tanto como sea posible. Luego coloque las tarjetas en las ranuras, siendo más fácil en la extrema izquierda y la más dura de la derecha. Coloque el temporizador de Mimer sobre una superficie plana.

Jugando

Cuando estés listo para comenzar, empuje el brazo hacia abajo en el temporizador de Mimer. Prisa para actuar hacia fuera sus palabras porque sólo tienes un minuto actuar cada palabra y luego el temporizador lo comerán. No sólo su equipo tiene que adivinar la palabra, pero tienes que agarrarlo fuera el contador de tiempo (una vez que hayan adivinado) antes el come de contador de tiempo que la tarjeta para obtener los puntos para él.Asegúrese de mantener un ojo en tus tarjetas, por lo que todavía no están representando una tarjeta que ha sido comida. Una vez que termines, se suman todos los puntos que tienes en la mano y escriba en el temporizador de Mimer con el lápiz incluido. Recoger el temporizador y recoger las cartas que dejó en el temporizador. Vuelva a colocar todas las cartas en la baraja azul.Ahora es el turno del otro equipo. El mismo proceso debe repetirse hasta que todos los jugadores de cada equipo han tenido un giro. Cuando todos los jugadores han tenido un giro, es el final de la escena uno.

Escena dos

Escena dos se juega igual que la escena uno pero usando las tarjetas naranja. Cada jugador de ambos equipos tiene un turno para actuar hacia fuera las palabras en las tarjetas solicitadas.Cuando ambas escenas, sume todos los puntos. El equipo que ganó la mayoría de los puntos es el ganador.

Reglas para Guessturing

Usted no puede hablar.Puede boca palabras como no son las palabras que está tratando de adivinar. Puede boca palabras relacionadas. Un ejemplo sería a boca "caliente" para la palabra "quemadura."

Puede apuntar a objetos y personas en la sala.


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