Reglas de Hockey de la burbuja

Hockey de la burbuja es una versión del juego de hockey sobre hielo. El juego de hockey de la burbuja tiene palancas de movimiento que controlan figuras pequeñas del hockey. Hockey de la burbuja se refiere a veces como "hockey de la cúpula," debido a la burbuja de plástico con forma de cúpula que cubre el juego. Primero fabricado en la década de 1980, hockey de la burbuja sigue siendo un juego de arcada popular y tiene reglas, ligas y equipos oficiales.

Reglas de juego

Los jugadores del tirón una moneda para determinar qué lado jugar. Dos jugadores o dos equipos de dos jugadores cada uno, se mueven figuras con palancas en un intento de mover el duende malicioso en la red y anotar un gol. Un juego consta de tres períodos de 90 segundos de juego. Durante el juego, espectadores no deben tocar la unidad juego de hockey de la burbuja. Una victoria decisiva anota dos puntos por encima del otro equipo. Si el marcador está empatado o un equipo que está detrás por sólo un gol después de tres períodos, el juego continuará hasta que haya un ganador. Lo mismo se aplica a las reglas de torneo, donde el juego es terminado cuando un equipo está aventajando por dos goles al final del tiempo reglamentario. Los jugadores deben reajustar la puntuación y reiniciar el juego si funciona mal la unidad de juego.

Puntuación

Los jugadores marcar un gol al pasar el duende malicioso a la red. Duendes maliciosos que rebotan dentro y fuera de la red rápidamente, incluso si la unidad de juego registra la meta, no se anotaron.

Sanciones

Un jugador recibe una tarjeta amarilla de la pena de advertencia por la primera infracción de pena y una tarjeta roja de descalificación por la segunda pena. Un jugador puede recibir una pena de juego barreno, sacudiendo porteros y jugadores de giro. Un jugador recibirá una pena de juego calado para sostener el disco por más de una cuenta de cinco. Un conteo de cinco. Si un jugador sospecha que otro jugador del atascamiento, puede solicitar al árbitro a realizar un conteo de cinco. Al final el árbitro cuenta de cinco, el jugador debe disparar o pasar el duende malicioso. Si el jugador no disparar o pasar el disco al final de un conteo de cinco, ese jugador recibirá una sanción.

Un jugador puede agitar el portero para mover el disco con el portero. Sacudiendo el portero y que el duende malicioso para moverse en la superficie de hielo sin contactar primero con el portero es considerado una pena.

Un jugador también recibirán una penalización si gira una figura de más de un segundo por ejemplo.

Inhabilitación

Los jugadores están descalificados inmediatamente si tratan a la unidad de hockey de la burbuja de una manera áspera. Levantar, mover o sacudir la unidad de hockey de la burbuja es diagrama de instalación del juego y merece la descalificación. Patear o golpear la unidad de hockey de la burbuja o la cúpula es motivo de descalificación inmediata.


© 2021 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com