Reglas de juego de cartas de Kaiser

La tarjeta Kaiser juego enfrenta a dos equipos uno contra el otro para ver quién puede llegar a 52 puntos en primer lugar. El juego de ritmo rápido implica un montón de riesgos, de la licitación en el inicio del juego para evitar tomar la temida tres de espadas. El derecho se mueve y estrategias de licitación inteligente pueden ganar el juego, pero perder una ronda podría bajar su puntuación. Aprender las reglas y términos asociados con el juego de cartas de Kaiser y el juego con tres de tus amigos.

Reglas básicas de juego

Para jugar a Kaiser, primero debe entender los términos básicos y las reglas. Comprensión de estos conceptos ayudará posteriormente cuando aprendes las reglas sobre la licitación, tomando trucos y calcular su puntuación.

El juego requiere cuatro personas dividido en equipos de dos. Tomar una baraja normal de cartas y utilizar sólo tarjetas numeradas del 7 para arriba a través del as de cada palo. Vuelva a colocar el 7 de espadas y el 3 de espadas y el 7 de corazones con el 5 de corazones. Debe tener 32 tarjetas totales en su cubierta. Ases cuentan como la carta más alta. Reyes vienen después, seguido por queens, luego tomas y down través de las tarjetas numeradas. El 3 de espadas y 5 de corazones cuentan como tarjetas especiales. Tomando el 5 de corazones gana sus equipo cinco puntos extra, mientras que tomando el 3 de picas pierde tres puntos de su equipo.

Elegir un distribuidor al azar para repartir cartas. Juego procede hacia la izquierda y la persona en la banca izquierda ofertas para la siguiente ronda. Al final de cada ronda, cada equipo suma los puntos. El primer equipo en llegar a 52 puntos gana.

Para jugar a Kaiser, debe entender el término "trucos" y el término "triunfo." Tomando un truco simplemente significa que has ganado por jugar la carta más alta y por lo tanto tomaron las cartas jugadas. El triunfo del término describe un juego de tarjetas que supera cualquier otro palo. El licitador elige un traje para el triunfo de la ronda. Por ejemplo, llamar a espadas como triunfos significa una tarjeta de la espada le ganará a cualquier otro no-baza independientemente de su valor numérico.

Licitación y tomar trucos

Después de lidiar las cartas, la persona a la izquierda del repartidor pone una oferta. Hacer una oferta comienza en cinco puntos y termina a las 12. Usted hace una oferta de lo que crees que puede hacer para esa ronda o elegir pasar si la puja va demasiado alto. Cuando haciendo una oferta, usted decide si jugarás con triunfo o no. Si usted piensa que puede ganar cinco puntos sin utilizar triunfos, pujar "cinco, no," lo que significa no hay triunfos. El siguiente jugador debe pujar más alto. Haciendo una oferta el mismo número pero diciendo no hay triunfos cuenta mayor. Por ejemplo, haciendo una oferta "cinco, no" es más alto que simplemente haciendo una oferta cinco. El distribuidor tiene la opción de ofertar la misma cantidad como la persona delante de él, sin aumentar la oferta y ganará automáticamente si nadie puja más alto.

El licitador pide triunfos, a menos que puje sin triunfos y juega una carta. La siguiente persona debe jugar una carta del mismo palo, y el juego continúa hasta que todo el mundo ha jugado una tarjeta. Si una persona no tiene una tarjeta del mismo palo, ella puede jugar cualquier otra carta. Gana el más alto valor de la tarjeta. Si un jugador juega un triunfo, gana la baza. Si más de una persona establece una carta de triunfo, gana la carta más alta de triunfo.

Mantener puntuación y ganar

El ganador lleva todas las cartas y gana un punto para ganar la ronda, también conocida como un truco. Si la persona obtiene el 5 de corazones, gana cinco puntos, y si consigue el 3 de espadas, debe restar tres de su puntuación. Al final de la ronda, cada equipo suma su puntuación total. Si la persona que ganó la licitación había hecha el número de puntos puja o más, se pone agregar el número de oferta de puntos a su puntuación. Si oferta no hay triunfos y alcanzó su candidatura, agrega el número doble. Si ella no hizo la oferta, resta la oferta de su puntuación. Si no oferta triunfos, resta doble. El juego continúa hasta que un equipo alcanza 52 puntos o superior en el final de una ronda. Equipo gana el juego.


© 2019 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com