Reglas de licitación rueda puente

Reglas de licitación rueda puente

El puente es un juego de cartas llamado dos equipos pares de dos contra uno al otro en un intento de capturar tantos juegos de cartas, trucos, como sea posible. Licitación es un importante, pero potencialmente confuso parte del juego. La rueda de un puente es una herramienta de hacer una oferta que aplica las reglas de la oferta más alta actual para contar al jugador todas las ofertas legales.

Bases de licitación de puente

Cada mano del puente comienza con cada jugador se reparten 13 cartas. Después de mirar sus 13 cartas y evaluar la fuerza de las manos, los jugadores comienzan a hacer una oferta a la izquierda del jugador del distribuidor y progresa alrededor de la mesa a la izquierda. Licitación continúa alrededor de la mesa con jugadores elegir subir la oferta, hacer una acción de no subir o pasar su turno. Después de tres jugadores consecutivos, la mano comienza con la oferta final metas para la mano.

Elevar una apuesta

Para hacer una apuesta, el jugador cuyo turno es debe hacer una oferta que es mayor que la oferta anterior. Hay dos maneras de incrementar una apuesta, ya sea por aumento de la magnitud, o aumentando el triunfo de una candidatura. Cada oferta consta de un número y un traje. El número representa seis trucos menos de cuántos de los 13 trucos equipo de jugador tendría que ganar para asegurar una victoria en la mano. Por ejemplo, una apuesta con un 3 requiere 9 ganadores de 13 bazas. La magnitud puede ser en cualquier lugar de 1 a 7, y puede levantar una apuesta haciendo una apuesta con una magnitud mayor que la oferta previa. La oferta de juego representa el traje de "triunfo" para la mano. Cualquier truco en el que se juega una baza gana el triunfo más alto. Un jugador puede aumentar la oferta de licitación de la misma magnitud que la apuesta anterior con un triunfo más fuerte. La fuerza de triunfos va, de más débil a más fuerte, clubs, diamantes, corazones, espadas y sin traje de trump.

No subir juegos

Un jugador que no desea aumentar la oferta, porque no sienten que tienen una mano que pueden ganar una apuesta elevada, tiene la opción de pasar. Cuando un jugador pasa, la licitación simplemente salta ellos esa iteración, con el jugador después de que presentó con la opción para aumentar la oferta. Si la oferta sigue detrás a un jugador que ha pasado, todavía puede pujar en una ronda más tarde. Además de paso, el jugador tiene la opción de doble si la acción a ellos es una apuesta. Doblar una apuesta significa que, si la oferta se duplicó gana y se convierte en el activo de la mano, los valores del punto para la mano a subir drásticamente, aunque no siempre dos veces los valores originales. Si se duplica la oferta a un jugador, también tiene la opción de volver a duplicar la oferta de un incremento aún mayor en la cantidad de puntos disponibles en la mano.


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