Reglas de participación en juegos de guerra

Reglas de participación en juegos de guerra

Juegos de guerra, en palabras de Alan Emrich, profesor en el Instituto de arte de California, son "tentativas de simular pasado o acontecimientos futuros a través de la cuantificación y las leyes de la probabilidad. Como cualquier otro juego, necesitan reglas para ayudar a ellos funcionan como un juego, y en el caso del juego, las reglas de contratación, como los movimientos de la unidad a través de terreno, atacan a opciones, capacidad de ataque y defensa, son crucial para su éxito.

Consideraciones en la redacción de las reglas de juego

Juegos de guerra tienen un conjunto de características básicas de la cual a su juego, incluyendo un área del mapa, contadores para representar unidades de cada jugador, un conjunto de reglas que especifica cómo cada unidad puede mover y comprometer otras unidades y, en ocasiones, un cuadro si el juego no está usando un sistema de punto de vida. Un ejemplo de reglas de contratación en Wargames podría tomarse de ajedrez---donde cada pieza tiene una regla que estipula cómo y donde se puede mover en el tablero. También algunas piezas sólo se puede realizar otra pieza de una determinada manera, como peones contra piezas diagonalmente opuestos a ellos.

Mapa zona

Uso eficaz del mapa puede mejorar opciones de contratación, como mapas contienen a menudo efectos que permiten ataques más exitos y dañinos---como high ground para ataques de largo alcance y áreas forestales de protección. La forma del mapa también es importante para el movimiento de unidad y planificación de ataque/defensa. En esencia, el mapa se supone para representar terreno realista, como no permitir que las unidades al pasar a través de objetos sólidos.

Tipos de unidades

Contadores pueden representar unidades de diferente fuerza y habilidad, o puede tener características similares, aunque utilizar un sistema de posibilidades, como un gráfico de probabilidad. En cualquier caso, unidades fuertes y rápidas son las más útiles en la vanguardia de la batalla, pero raramente se puede dejar para valerse por sí mismos---que son más efectivas al mismo tiempo protegida dentro de un ejército.

Movimiento de la unidad a través de mapa

Opciones de ataque/defensa y movimiento de un contador pueden depender de qué tipo de unidad es. Unidades de tierra, mar y aire son los más comunes en juegos de guerra, y siguen las leyes realistas. Unidades de tierra y mar, por ejemplo, no pueden atacar unidades aéreas a menos que se especializan en la lucha contra esas unidades. Unidades de aire ignoran todos los efectos de terreno (suelo). Sólo unidades de mar son capaces de navegar en aguas profundas.

Armadura y gama

Las unidades pueden ser ligeramente o pesadamente armado---el primero tendría más movilidad que el último, pero también es probable que tendría menos capacidad de ataque y defensa. Gama también es importante---unidades que sólo pueden atacar en el corto plazo a menudo hacen más daño que las unidades de largo alcance, pero, por supuesto, tienen que navegar por la zona del mapa para atacar.


© 2019 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com