Reglas del chaquete y la instalación de la Junta

Reglas del chaquete y la instalación de la Junta

Según la revisión clásica de Bryn Mawr, orígenes del backgammon siguen siendo en gran parte desconocidos. Se ha afirmado por varias culturas orientales. Juegos de backgammon-como se pueden encontrar en las historias de la India y China antes de extenderse a Europa. Un juego de estrategia, backgammon está diseñado para dos jugadores que desean su ingenio el hoyo uno contra el otro. Jugadores deben mover las piezas alrededor de todo el tablero hasta que estén en el cuadrante correcto, luego claro de las piezas girando los números correctos en dados.

Instalación de tablero

Un tablero de backgammon tiene 24 triángulos. Estos se conocen como puntos. Cada jugador tiene un tablero casero y un tablero externo. Los consejos de hogar y exteriores están separados por la cresta entre ellos. Ambos lados de la cresta pueden ser la Junta casa o exterior, dependiendo de la preferencia de los jugadores. Ambos jugadores, sin embargo, deben tener su tablero de casero y exterior en el mismo lado para que la Junta Directiva casa de jugador uno está conectada directamente a la Junta de inicio para el jugador dos.

Cada punto se numera a partir de la placa casera. El punto más lejano en el tablero externo que es de 24. Punto 24 para el 1 jugador es 1 punto para el otro jugador. Para configurar el tablero, cada jugador fija cinco piezas en el punto 6, 3 piezas en el punto 8, 5 piezas en el punto 13 y 2 piezas en punto 24. Ambos jugadores deben tener su propio conjunto de dados y un vaso para agitar los dados en.

Moviendo las piezas

Ambos jugadores lanzan un dado. Quien rollos el más alto va primero y debe mover tanto el número rodó y rodó el número de opositor. En vueltas subsecuentes, un reproductor ambos dados y mover el número rodado.

Sólo puede mover una o dos piezas por turno. Puede rodar una sola pieza el número en el primer dado y el número en el segundo dado de una sola pieza. También puede mover una sola pieza el número combinado de los dados, pero sólo si al menos un medio punto, el número en el primer dado o el número en la segunda, es abierta.

Sólo puede mover una ficha a un espacio que no está ocupado por dos o más piezas de su oponente.

Dobles del balanceo permite hasta cuatro jugadas, porque duplica su rollo.

Si es posible, debe utilizar todos sus movimientos disponibles. Si sólo se puede utilizar uno, deberá realizar aquél. Si una jugada le impedirá completar la otra, tienes que usar su número mayor para mover.

Si tu oponente mueve una pieza en un punto con una de sus piezas, debe establecer su pieza en la barra de en medio de la Junta. De entonces encendido, su objetivo principal es utilizar el rodillo para mover esa pieza sobre tablero casero de tu oponente para que pueda empezar el trabajo a la placa casera. Si no puede mover la pieza de la barra, entonces pierdes tu turno hasta que pueda.

Siempre mueve sus piezas hacia la placa casera, trabajando en forma de herradura por el tablero de backgammon.

Cojinete de

El segundo objetivo del backgammon es mover todas tus piezas, una vez que has llegado en tu tablero Inicio--fuera del tablero. Esto se llama "teniendo." Usted no puede comenzar teniendo hasta que todas sus piezas en su tablero de casa. Cada rollo de tus dados corresponde a 2 puntos. Si hay un corrector en uno de los puntos que rodado, puede quitar del tablero.

Si no hay ningún corrector sobre el punto, tienes que pasar legalmente un corrector de un número mayor. Si no hay piezas en mayor número de puntos, tienes que quitar una pieza desde el punto de mayor número con una pieza del juego en él.

El primer jugador en tener de todas las piezas del juego de los triunfos de la Junta.


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