Reglas del juego tarjeta de Burraco

Burraco es un juego de tarjeta que es común en Italia. También se deletrea como "Buracco", o "Buraco". Para jugar, se necesita alguien que tome cuenta que puntos se pueden agregar o restar al final de cada ronda y unos mazos de cartas con comodines incluidos. Aunque existen numerosas variaciones de las reglas, existen pautas básicas que crean la misma jugabilidad general.

Configurar el juego

Burraco generalmente se juega con dos equipos de dos, para un total de cuatro jugadores y usa dos mazos de cartas. El distribuidor comienza tomando la mitad de la pila de cartas y trata de once cartas a cada jugador, mientras que el jugador a la derecha del distribuidor de las cartas restantes y dos montones de once cartas al lado de la zona de juego refiere. Las tarjetas colocadas al lado de la zona de juego se conocen como "ollas". Una vez que ambos han terminado tratar, las dos mitades de la pila se combinan y ponen boca abajo en el centro de la zona de juego. El distribuidor toma la tarjeta superior de la pila y voltea cara arriba al lado de la pila boca abajo. La tarjeta es el inicio de la pila de descarte.

Jugar el juego

El primer jugador en jugar puede optar por sacar una tarjeta de la cara hacia abajo de la pila, o recoger la pila de descarte todo. El objetivo del juego es crear juegos de cartas (tres o más de una clase), o carreras de un mismo palo. Para comenzar un juego o gestión, deben usarse al menos tres cartas, pero una vez hecho el juego o carrera, se pueden colocar tarjetas que se ajustan en abajo en cualquier número. El jugador señala el final de su turno colocando una carta boca arriba en la pila de descarte. Una vez que cualquier jugador desecha una tarjeta, ese jugador no puede hacer cualquier más movimientos hasta que el turno del jugador viene otra vez. Todos los jugadores tienen una opción para recoger la pila de descarte todo, o dibujar una sola tarjeta de la cara hacia abajo de la pila en el centro. Doses y comodines son comodines.

Ganar el juego

Una vez que un jugador vacía en su mano, entonces es capaz de recoger una de las "ollas" en la parte de la zona de juego. Si un jugador vacía su mano descartando, entonces él debe esperar hasta su siguiente para comenzar a jugar las cartas en la olla. Si un jugador vacía su mano sin descartar, él puede seguir jugando a las cartas de la olla. Una ronda terminar, una persona debe "cerrar", que significa jugar todas las cartas en su mano y la olla. Antes de que un jugador puede hacer esto, sin embargo, alguien de su equipo debe haber completado una "canasta", que es un conjunto o funcionamiento de por lo menos siete cartas. Como alternativa, si sólo dos cartas quedan en la baraja, la ronda termina y no hay puntos adicionales se dan para el cierre. Al final de cada ronda, puntos se agregan o restan del total del equipo como sigue:

Puntos positivos:

"Dirty" canasta (canasta con una wild card): 100 puntos«Puro» canasta (canasta sin comodín): 200 puntosEl juego de cierre: 100 puntosTodas las tarjetas se colocan en el área de juego

Puntos negativos:No tomar el bote: 100 puntos deducidosTarjetas en su mano

Valores de cada tarjeta:Joker: 30 puntosAs: 15 puntosDos: 20 puntosTres a siete: 5 puntosOcho al rey: 10 puntos

El juego es ganado por el primer equipo en llegar a puntos de 2005.


© 2020 Usroasterie.com | Contact us: webmaster# usroasterie.com